Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llaves del up
#1
Sad 
Consulta compre un High up estaba contenta hasta que de la concesionaria me comentaron que perdieron las llaves y que tardaria en reponerlas entre 15 y 30 dias en reponerlas , podrian decirme si alguno de Uds les paso algo similar y cuando tardaron.
Responder
#2
keeeeee??? los mato!!! exigiles un auto de reposición o algún tipo de compensación
Responder
#3
Mary, que las pierdan no había escuchado nunca, pero hay que apreciar su honestidad!! Por lo menos te dicen la verdad jaja

Si hubo un par de usuarios que sobre todo el año pasado tuvieron problemas porque no les entregaron la llave con botones del High, porque no se las mandaron de fábrica o no se que onda. Tuvieron que moverse con la llave secundaria que es común sin botones, hasta que les llegó la otra. Pero una vez que llegó no drama.

No te preocupes porque ellos desprograman las llaves perdidas de la compu de abordo y no tenés ningún riesgo de seguridad.

Como dice Javierazo si te dejaron sin auto pediles un auto de reposición o al menos que te regalen algún accesorio en la entrega Wink

Saludos y suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Gracias por la información , por la demora me dan un kit de seguridad y las tuercas antirobos originales.
Pero se hace larga la esperas
Responder
#5
(27-07-2015, 02:54 PM)Mary Barrera escribió: Gracias por la información , por la demora  me dan un kit de seguridad y las tuercas antirobos originales.
Pero se hace larga la esperas

El kit de seguridad es gratis, por lo menos a mi me lo regalaron con la compra de mi white....
Yo pediría el chapon al menos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)