Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas de tramites
#1
buenas gente como andan? perdonen si mi duda no va en esta seccion pero bue.. me avisan y la cambio de lugar sino... o concreto es q licite un high 5 puertas.. y es mi primer 0 km... y no tengo ni idea de que es o q se tiene q pagar y demas.. el auto lo compre en rosario pero mi direccion figura en cordoba.. nose si hay impuestos diferentes para cada provincia y demas.. (perdonen mi ignorancia) pero bueno en si.. en la concesionaria me dijieron q iba a salir 14000 pesos mas 3000 de patente o aforo algo asi.. pero he leido q varias foristas lo han podido tramitar por muchisimo menos de lo q sus respectivas concesionarias le pasaban de gastos administrativos de patente etc etc incluso hasta a mitad de lo q le habian comentado en un primer momento ... se q el auto al haberlo licitado en un plan nacional de autoahorro sale prendado y todo eso y q por esa misma razon uno no puede patentarlo uno mismo.. pero me podrian ayudar a saber cuales son bien bien los impuestos o tramites q uno deberia abonar para ver caunto de "gastos administrativos" me y nos estan robando.. porque lei q bajo ese item en varias concesionarias sin especificar cuales son ahi es donde a uno lo acuestan y hacen la diferencia ellos.. yo por pagar con tarjeta de debito supuestamente tengo bonificado los gastos de pre-entrega y flete... desde ya perdonen lo largo o extenso de mi duda y muchisimas pero muchisimas gracias a quien o quienes puedan brindarme un poco de informacion sobre ella.. nuevamente gracias, buena semana para todos y hasta pronto.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)