Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seriedad en concesionario VW ALRA
#1
les cuento mi caso ,lo mas resumido.Quiero comprar un UP high,recorro varios concesionarios ,sumado a las consultas por internet !! Publicacion de white UP a 161000!! Gua me tire de cabeza ,combino con la agencia y cuando voy personalmente me dicen...disculpe se vendio ayer..mmnn.Bueno sigo con mi busqueda y encuentro high 3 ptas 155400,combino con la agencia demoro 20 minutos en llegar y reservarlo y cuando llego el vendedor me dice JUSTO hace media hora se vendio!!!
Para si yo no demore ni media hora,en fin me querian vender a dsitinto valor (casualmente el primer episodio en ESPASA de av cordoba y el 2do en av lima al 200 ESPASA tambien) DE TERROR.Esto ocurrio el 9 de julio 2015 y tengo los nombres mails de los vendedores!!Supervisores!!!fallutos
Sigo mirando contra reloj y llego a ALRA quien tenia publicado el auto en 155400,bien me dicen que puesto en la calle teminaba en 169000!! Preg si podia patentarlo yo y me respondieron la promocion es asi y es entrega inmediata ,por lo que accedi por la premura del dolar,la falta de unidades y por trabajo( igual de lista estaba 171 mas gastos)Cuando lo voy a retirar me cobran el impuesto de Macri ,alta y prop de patentes...Hey !!exagerado el gasto de papeles!! Me llamaron ante mi queja de atencion al cliente de ALRA y para resarcir mi queja ,me bonificaron un polarizado y un kit de seguridad!!!
Si bien parece nada!! ES MUCHISIMO hoy en dia la seriedad y palabra y reconocimiento cuando se equivocaron un poco
Estoy super satisfecho con toda la atencion recibida y lo recomiendo 100 por 100 MI AUTITO tiene 32 kms recorridos nada mas.ALRA lo compre de contado la atencion impecable
Responder
#2
Me alegro que hayas terminado satisfecho, un placer cuando todo se resuelve correctamente
Responder
#3
yo tambien compre en ALRA y la atencion fue de primera.Para recomnendar
Responder
#4
tuviste suerte, a mi me quisieron cobrar sobre precio en 4 oportunidades, una con el cambio de modelo de mi plan, segundo con los gastos de patente, tercero con los accesorios y cuarto para la entrega final ( te mienten cuando te cobran los gasto de flete y pantentamiento porque te salen con que tenes que pagar el alta y un periodo de patentes) son unos garcas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)