Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temperatura
#1
Hola, tengo problemas de temperatura en mi Suran 2010 base, nafta. Llega a 95 grados y enciende el electro, la segunda velocidad. Baja,a 90 grados y al rato lo vuelve a hacer, todo esto sucede en ruta. Le he cambiado,la bomba, bulbos, termostato. Y sigue haciendo lo mismo. No encuentro a ningun mecánico que lo solucione. El motor no falla, no se pasa el agual al aceite, arranca normal. La verdad no se que hacer. Tiene km 100.000 reales. Soy el segundo dueño.
Responder
#2
¿El radiador está en buen estado y limpio? Suena a un problema de capacidad de refrigeración más que a funcionamiento de sistemas activos (todo lo que ya cambiaste)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Es muy probable que el radiador esté semitapado, hacelo revisar antes de tocar otra cosa, comentanos como sigue el tema, saludos.  Wink    
Casa Lopez
Responder
#4
Javier: recorda que son temperaturas tolerables en vehículos mas nuevos. Lo importante es que funcione el sistema de refrigeración (bulbos, electro, etc). Controla el vaso recuperador de liquido refrigerante y la tapa del radiador. A mi entender son rangos de temperaturas aceptables!!! espero te sirva el comentario.
Responder
#5
Es muy probable que sea la tapa de reservorio del liquido refrigerante
Esas tapas trabajan a presion. Si estan tapados algunos de loa orificios levanta temperatura por presión
Cambia la tapa y ponele el G12 como va. Proba asi siempre empeza por lo mas barato


Yo laburo en vw pacheco y siempre en los autos de flota pasa eso.
saludos
Responder
#6
(08-08-2015, 06:21 PM)loprete803 escribió: Es muy probable que sea la tapa de reservorio del liquido refrigerante
Esas tapas trabajan a presion. Si estan tapados algunos de loa orificios levanta temperatura por presión
Cambia la tapa y ponele el G12 como va.  Proba asi siempre empeza por lo mas barato


Yo laburo en vw pacheco y siempre en los autos de flota pasa eso.
saludos

El sistema es estanco en todo momento. Sino imagínate que el líquido no te duraría ni una semana porque se evapora.

La valvula que comentás de la tapa del reservorio es una válvula de seguridad que alivia el sistema en caso de presión extrema anormal, pero normalmente se mantiene cerrada.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Papi obviamente esta cerrada la valvula pero cuando tiene que liberar presion se abre.
Y si no abre bien levanta temperatura por presion.

Lo del radiador para mi no es porque en esa suran es mirgor con Valeo fusionados y todo el sistema de enfriamiento es de buena muy buena calidad.

A menos q haya usado liquidos de mala calidad.

Insisto, es la tapa.... apuesto $$$
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)