Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#51
(05-08-2015, 10:33 AM)nestaleo escribió:
(01-08-2015, 04:59 AM)elcorrentino222 escribió: Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.
$24.000 que abuso !!! Nosotros estamos con un plan ahi en ese mismo concesionario y nos asusta este numero. Te dieron alguna forma de financiacion? a mi me dijieron que se podia financiar con tarjeta, pero no se hasta que punto no fue para que agarraramos viaje. Hace un mes nos metimos en el plan de 84 cuotas y el vendedor nos hablo $15000 mas o menos de gastos y que para cambiar de un Take 3P a uno 5P habia $3500 de diferencia. Me parece que nos charlo !!!
Este sabado iremos a buscar la factura y los papeles y le haremos varias consultas. Luego las comparto

Hola, yo estoy con el mismo plan, los vendedores son bastantes mentirositos, nunca te dicen la posta de entrada, yo ya pague los gastos de flete 15.000 pesos, me faltan los gastos de patente que según ellos no sera mas de $3000, ya no les creo nada, por que sumado a esto ya se me venció el plazo de entrega de la unidad y no tengo novedades, y sumado también que me quieren dar otro color que no pedí! Sinceramente te deseo que tengas mas suerte que yo, pero esta agencia VW es 0 recomendable.
Responder
#52
Yo recién acabo de pagar los gastos de retiro en dietrich $16100. A eso hay que sumarle el impuesto en mi caso 3% del valor del auto (1%si es en pcia de buenos aires) y patentamiento.
Responder
#53
Estuve leyendo un poco del foro y me llama la atención lo siguiente: varias personas dicen que ya pagaron gastos de entrega y de flete sin siquiera tener la unidad asignada y aún siguen esperando por la entrega. Cómo es que les cobran, o mejor dicho, cómo es que se les ocurre pagar por los gastos de un auto que ni siquiera tienen asignado? que es lo que le dicen en la agencia para que hagan esto? La verdad me llama mucho la atención.
Responder
#54
Un dato de color, fijense que segun el contrato de adhesion, los gastos de flete son los informados a la IGJ, y estan detallados aqui

http://www.jus.gob.ar/igj/competencias-d...dades.aspx

y tambien aca esta la resolucion sobre los gastos de entrega en planes

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInter.../norma.htm


Por ahi peco de desconfiado, pero no esta de mas ir sabiendo un par de datos.
Responder
#55
(14-01-2016, 03:22 PM)javierazo escribió: Estuve leyendo un poco del foro y me llama la atención lo siguiente: varias personas dicen que ya pagaron gastos de entrega y de flete sin siquiera tener la unidad asignada y aún siguen esperando por la entrega. Cómo es que les cobran, o mejor dicho, cómo es que se les ocurre pagar por los gastos de un auto que ni siquiera tienen asignado? que es lo que le dicen en la agencia para que hagan esto? La verdad me llama mucho la atención.

en mi caso tengo la unidad asignada desde noviembre. Pero tenes razón, No tiene ninguna lógica q te los cobren antes de asignarte unidad, Si justamente son los gastos para retirar el auto. Un curro más de las concesionarias Será
Responder
#56
(18-10-2015, 01:27 PM)Diego de la Vega escribió: Buenas, me sume hoy. Les cuento que gané la licitación de mi grupo por un Take 3p en la segunda cuota con 38mil (había 7 ofertas mas desde los 25mil a 6mil) Asique bueno, ahora empieza la movida. Al licitar desde la concesionaria me enviaron un presupuesto estimado en caso de ganar que ronda los 20mil pesos. En el momento de firmar el plan, el representante de Dietrich (Bahia Blanca) me dejó firmado una especie de cheque de descuento (con membrete de la concesionaria) de 5mil pesos para estos gastos. Si a alguno también se lo dieron que cuente como le fue con ese "descuento".
De manera que les iré contando como me va con el cachengue. Adjunto imagen del presupuesto.
Saludos

HOLA DIEGO DE LA VEGA. ESTOY IGUAL QUE VOS. CREO MISMO PLAN Y CONSECIONARIA (DIETRICH, BAHIA BLANCA). TENGO EL MISMO CHEQUE DE 5 LUCAS. VOY POR LA CUOTA 5. EL VENDEDOR QUE ME METIO EN EL PLAN ES "RE CHAMULLO", ENTRE TANTAS COSAS, ME DIJO QUE EL PLAN ERA 100 X 100 FINANCIADO. CUOTA DE $1300 Y NUNCA ME VINO ESE IMPORTE! DESDE LA CUOTA 2 VENGO PAGANDO $1575 !!. EN UNA DE LAS TANTAS LLAMADAS QUE ME HISO LA EMPRESA, PREGUNTE POR QUE LA DIFERENCIA DE LO QUE ME DIJERON (Y ESTA EN PRESUPUESTO, PARTE DEL CONTRATO) Y LO QUE ME FACTURAN MES A MES. Y ME DIJERON QUE SON GASTOS ADMINISTRATIVOS... SERA ASI?? AHORA BIEN, RESPECTO A LOS GASTOS DE RETIRO, ME DIJERON QUE NO SUPERABA LOS $15MIL (10% DEL VALOR DEL AUTO) Y QUE A SU VEZ PODIA USAR EL FAMOSO CHEQUE. EN FIN, DUDO DE TOOOODO! Y MAS DE LEER LAS EXPERIENCIAS DE OTROS USUARIOS AQUI
Responder
#57
Hoy me mandaron los gastos de retiro para abonar, y me los mandaron detallados de como se componen. Si a alguno le sirve dejo adjunto el archivo.
Una aclaración, estos gastos los acorde en noviembre cuando compré el plan adjudicado y ese mismo mes me asignaron unidad, asique calculo que ahora debe ser bastante más, pero los conceptos de como se compone no creo que cambie.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#58
(14-01-2016, 09:02 PM)agustin92 escribió: Hoy me mandaron los gastos de retiro para abonar, y me los mandaron detallados de como se componen.  Si a alguno le sirve dejo adjunto el archivo.
Una aclaración,  estos gastos los acorde en noviembre cuando compré el plan adjudicado y ese mismo mes me asignaron unidad, asique calculo que ahora debe ser bastante más,  pero los conceptos de como se compone no creo que cambie.
Saludos.

Cuanto te cobraron por cambio de modelo, yo desde octubre que gane el sorteo y me dijeron 14500 de cambio de modelo para pasaer del take al move y entre 18 y 24 mil pesos los gastos
Responder
#59
(17-01-2016, 11:41 PM)leanndrok escribió:
(14-01-2016, 09:02 PM)agustin92 escribió: Hoy me mandaron los gastos de retiro para abonar, y me los mandaron detallados de como se componen.  Si a alguno le sirve dejo adjunto el archivo.
Una aclaración,  estos gastos los acorde en noviembre cuando compré el plan adjudicado y ese mismo mes me asignaron unidad, asique calculo que ahora debe ser bastante más,  pero los conceptos de como se compone no creo que cambie.
Saludos.

Cuanto te cobraron por cambio de modelo, yo desde octubre que gane el sorteo y me dijeron 14500 de cambio de modelo para pasaer del take al move y entre 18 y 24 mil pesos los gastos

No me cobraron nada, es más me quedo plata a favor que me cancelaron cuotas, porque estoy pagando un plan de gol trend
Responder
#60
Buenas tardes, importes actuales 03-02-2016 : cambio de modelo de UP 3 p + Aire a high 5 p -- $ 47.500 -- cambio de color $ 1940 -- Gastos para retira $ 20.550 + patente $ 1.900 (ARBA). Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)