Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito me ayuden a sacarme una duda
#1
buenas tardes a todos, necesito me den su opinión
necesito ir desde capital a pilar todos los días y regresar a capital, serán aprox 150km diarios
la duda puntual es , me compro el up o gol trend a gnc? no tengo idea de valores me ayudan???
Responder
#2
y el gnc siempre va ser mas barato
Responder
#3
si si. pero quería sacarme dudas en cuanto a gastos mensuales aprox.gracias
Responder
#4
En cuanto a gastos de mantenimiento no hay casi diferencia entre Gol y Up!, en reparación es donde puede llegar a ser más barato el Up! (gano premio en Brasil al auto más barato y simple de reparar del mercado).

Si los cálculos de amortización te dan, yo te diría que vayas por el Gol a GNC. El Up! gasta muy poco pero aún así sigue siendo rentable el GNC para casos como el tuyo de uso intensivo.

Si querés más data, el Up! te gastaría algo de 6-7 lts/100km con una buena conducción, por ahí un litro menos con poco tránsito. Si lo tuyo es 45km por viaje, digamos 100 por día a $12,45 el litro de super nos da mas o menos $90-100 pesos por día en nafta, así muy por arriba. Los cálculos a GNC te los dejo a vos porque yo ni idea.

Y bueno después por supuesto el Up! es un auto que le saca años luz al Gol en modernidad y tecnología de eso no hay duda, por si te sirve tenerlo en cuenta.

saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
el up lo supera ampliamente al gol trend es mas moderno ,mas tecnologia,amplio por dentro,mas economico tiene velocidad mas agil y lo estacionas en poco espacio amplio margen de giro etc
Responder
#6
el UP! en el transito pesado se maneja muy facil y es escurridizo jejejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)