Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Thumbs Up 
Hola a todos los usuarios del club del vw UP, les comento que he logrado después de mucho tiempo poder comprar un vehículo 0,(Plan 70/30) por el cual accedí al muve up 3p.-
Ya hace 2 meses que lo tengo y el mismo realiza un trayecto de 100 Kilómetros diarios, hasta la fecha estoy sumamente sorprendido por las prestaciones de mi nuevo vehículo, que por demás esta decir que en autopistas y ruta, realiza los sobrepasos con total tranquilidad.-
Aclaro que es mi primer vw, muchos dicen que es un auto de mujer, pero mas de uno en la calle se da vuelta para mirarlo.-
Estoy muy contento con mi adquisición, precio, seguridad, consumo, (me gustaría un cierre centralizado y rompe nieblas en las versiones mas básicas como opcionales).-
Única critica, me arrepiento de no haberlo sacado con rodado de 15 pulgadas, siento que las 14, junto con su altura lo hacen un poco inestable por algunos momentos.-
Si alguien sabe cuando vienen al país, por favor avisar.-
Responder
#2
Hola,

para mi podes solucionar la de la mejor tenida con el mismo rodado 14 pero un poco mas anchas, ahi debería cambiar mucho.
Exitos
Responder
#3
Puede ser, tal vez 15 pulgadas hubiera sido mejor, pero como dice Marcelitodr, con unas mas anchas deberias sentirlo mejor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)