Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega de unidad
#1
Hola que tal me presento soy nuevo en este grupo , gane la licitacion el 12 de junio de este año y el 24 del mismo mes me llego una carta diciendo que el credito habia sido aprobado , creo que ahora el 24 de este mes se cumplen 60 dias de espera ya , no puedo creer que demoren tanto , es un take up 3p pero cambie de modelo por uno de 5p lo compre en furth automotores de sgo del estero
#2
Bueno, malas noticias te tengo, yo gane la licitacion y me lo adjudicaron en los primeros dias de noviembre, saca la cuenta...hace 9 meses que espero el auto, si, un Take up 5 p como vos....y ni noticias aún. Anda preparando una denuncia en consumo protegido. Yo ya hice la mia en Cordoba, es Pettiti automotores la que me lo vendio, por supuesto nadie se hace cargo.
#3
Amigo es mucho 9 meses yo recien llevo 2 meses y me dijeron 90 dias asi que tengo la esperanza de que ahora en septiembre cuando se cumplan esos 90 dias me lo daran
#4
hola a todos cuanto les dijeros que salian los gastos de patentamiento y ajudicacion para sacarlo de concesionaria
#5
En total me dijeron $12.600
#6
ami me dijeron 25.000 me parecio mucho, puede ser?
#7
Es muchisimo , pero depende de cada consecionaria


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)