Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autoahorro - Gastos de pedido de unidad
#1
Hola Gente,

hoy realice el pedido de mi Black Up luego de haber ganado la licitación de este mes y me surgieron algunas dudas que tal ves me puedan aclarar:

1) Me cobraron $ 2.000 en concepto de "Derechos de adjudicación" , esto es parte del proceso normal?

2) Por otro lado me dijeron que el tiempo de entrega es de 60 a 140 días, escuche que hay demoras pero me parece mucho tiempo.

3) También me adelantaron que los "Gastos de entrega" van a ser de $ 20.000!!! Me parece una locura!! Alguien saco el auto vía autoahorro como para tener una referencia y saber si me están estafando o no.

Gracias a todos!!

Saludos
Responder
#2
(20-08-2015, 02:41 PM)diegoz_20 escribió: 1) Me cobraron $ 2.000 en concepto de "Derechos de adjudicación" , esto es parte del proceso normal?

No recuerdo bien, pero cuando pedimos el nuestro en Dietrich CREO que había un costo parecido dentro de la seña que después me lo sumaron al crédito cuando cancelé el monto total sobre la entrega (lo nuestro era compra simple no autoahorro)

(20-08-2015, 02:41 PM)diegoz_20 escribió: 2) Por otro lado me dijeron que el tiempo de entrega es de 60 a 140 días, escuche que hay demoras pero me parece mucho tiempo.

Esos tiempos son correctos. Culpa del gobierno que no entrega U$S a las automotrices y tienen que importar a cuentagotas. No queda otra que esperar eso o agarrar el stock disponible del conce. Si querés una versión o color en particular hay que ponerse firme y esperar, no cedas si te ofrecen otro a no ser que tengas problemas con el tiempo. Mi High lo pedí si o si Rojo y me tardó poco más de dos meses.

(20-08-2015, 02:41 PM)diegoz_20 escribió: 3) También me adelantaron que los "Gastos de entrega" van a ser de $ 20.000!!! Me parece una locura!! Alguien saco el auto vía autoahorro como para tener una referencia y saber si me están estafando o no.

Creo que $20k es lo que normalmente les están pidiendo a todos ahora, algunos más otros menos. Si querés bajarlo tendrías que hacer por tu cuenta o con un gestor amigo el trámite de patentamiento, poder se puede algunos conces pueden ponerse gruñones pero te dan los papeles necesarios y lo hacés vos. Es un poco complejo el trámite pero si te informás bien no hay problema (yo ni idea, nunca lo hice).

A mi previo a la entrega me dieron todo facturado y detallado lo que me estaban cobrando, asegúrate que hagan lo mismo con vos.

Saludos y que la espera sea leve!! Queremos fotos del gran día no te olvides!! Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert!! Si ni bien lo tenga subo las fotos!!
Saludos!!! Big Grin
Responder
#4
hace 20 dias pague los gastos de entrega de un high up 5ptas.
$11500 papelerio + $1850 arba.
NADA MAS.
hoy me llamaron para ir a retirarlo este viernes, y pagar $1400 proporcional de la patente vigente.

compre en vicente zingaro de La Plata
Responder
#5
Hola Juan Martin,

gracias por tu respuesta, ya estuve averiguando con un gestor, lo voy a hacer por mi cuenta, de todas formas como es autoahorro tengo que esperar a que llegue mi unidad.

Saludos!
Responder
#6
diego a eso sumale, que me cobraron hoy, la patente de bs.as. cuota 4 (agosto) de 5 = $1499, realmente no salgo del asombro por los precios y comentarios de tiempos que esperar otros usuarios.... mi asombro es por lo rapido que salio, yo esperaba esperar mucho mas!
tema aparte: hoy lo vi, todo embalado, sucio, con plasticos, etc.... me enamore!!!! UP!UP!UP!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)