Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El vendedor me mintió?
#1
A ver como hago, cuando compré el plan 100% financiado del take up, además de ofrecerme todo lo del plan nacional, el vendedor me ofreció que si pagaba la cuota con mi tarjeta entraba en un sorteo a nivel nacional cada 3 meses que si salía sorteada dejaba de pagar el plan, por lo tanto lo hice con tarjeta, aparentemente eso sigue vigente.
Pero también me dijo que en ese plan estaba descontado el flete (alrededor de $4000 o $5000) hoy cuando fui a encargarlo la empleada que me atendió me dijo que no era así, el chico que me vendió el plan no trabaja más en la empresa. Yo estoy buscando entre los papeles que me dió y no encuentro lo que me dijo verbalmente.
Hay alguna solución? o  mienten para que la gente se enganche? Está muy mal...  Angry
Responder
#2
La verdad de la milanga está en lo que se firma y no en lo que se pacta verbalmente, lamentablemente en este país no se puede confiar en la palabra de nadie... SIEMPRE leer TODO lo que se firma incluída la letra chica y pedir por escrito cosas sensibles si no figuran como la que te dijeron a vos.

A mi me paso con la bici plegable que entregaban con los primeros 500, el vendedor me la había prometido cuando bajé la seña pero dos meses después cerca de la entrega se hacía el tonto y me decía "yyy vamos a ver si queda alguna". Le tuve que mandar varios mail amenazando con bajar el pedido aunque pierda la seña, hablar con el gerente y mandar mail a VW Argentina, y a los dos días me llamaron para confirmar la bici.

Por supuesto que no firmé ni yo ni ellos que se iba a entregar la bici, me dijeron que como "iba por patentamiento de la unidad no me lo podían dar por escrito", era pura palabra del vendedor y ya ves como son...
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)