Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
take up
#1
Thumbs Up 
Buenos días gente les comento que soy en el foro y estoy por adquirir en el concesionario AUTOHOUSE córdoba el VW TEKE UP y me surgen dudas leyendo varios post de acuerdo al equipamiento que trae , de todo lo que le falta y de todo lo que trae lo único que me preocupa es la dirección asistida y aqui mi pregunta alguien lo tiene al take up o lo probo para darme una idea de lo que es manejar ese auto sin dirección gracias.por otro lado no dispongo el resto del dinero para saltar al move up ni menos al mas full pero esa es mi duda y ya no puedo seguir a pie. gracias y muy buen foro.Saludos
Responder
#2
Leí de varios que no es una preocupación la dirección del Take, el poco peso del auto compensa y no es muy pesada, así que no te preocupes.

A ver, normalmente te recomendaría ahorrar un par mas de meses e ir por el Move porque la diferencia lo vale, pero viendo que necesitas el auto y no llegás no te preocupes sigue siendo un auto muy moderno y la dirección no es el fin del mundo, vas a estar mas que contento de todas maneras

Mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(21-08-2015, 03:40 PM)Hambert escribió: Leí de varios que no es una preocupación la dirección del Take, el poco peso del auto compensa y no es muy pesada,  así que no te preocupes.

A ver, normalmente te recomendaría ahorrar un par mas de meses e ir por el Move porque la diferencia lo vale,  pero viendo que necesitas el auto y no llegás no te preocupes sigue siendo un auto muy moderno y la dirección no es el fin del mundo, vas a estar mas que contento de todas maneras

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu respuesta la verdad que si fuera por mi y tuviera los medios me saco el mas full pero es lo que puedo en estos momentos gracias y ya estare con la precentacion.
Responder
#4
Espero que estes feliz con el auto, no dudo de que si, es un gra auto
Responder
#5
Hola foristas,estoy muy próximo a comprar el Up Move y no tengo referencias directas del auto. Les pido si me pueden aconsejar al respeto. Gracias. Saludos
Responder
#6
Fíjense que cosa loca en Uruguay no, Acá le sacan un montón de cosas al auto en comparación con Brasil y Argentina, pero entre el Move y el Take casi no hay diferencia.

[Imagen: pxW0cYW.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#7
Si tenes dudas por el temas de la dirección te recomiendo una prueba de manejo. Ahi te vas a dar cuenta bien si te parece dura o esta bien.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)