Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Licitación
#1
Hola es mi primera vez en este foro,les comento que estoy pagando un plan 100% de un gol trend pero tengo pensado licitar un higp up,mi consulta es (perdon por mi ignorancia ) la siguiente. Yo lo licito con x cantidad de dinero... y a la hs de retirarlo de la concesionaria debo llevar facil $15000 para pagar todos los otros gastos de papeleria??? Es asi como funciona o estoy equivocado.. espero su respuesta.. gracias
Responder
#2
es el 8% del valor del auto que retiras todos los gastos, asi me dijeron a mi
Responder
#3
asi es, aparte del monto para licitar tenes que tener para gastos de patentamiento, flete, y otros mas que no recuerdo. en la concesionaria te deberian de confirmar el monto
Responder
#4
Hola! tene en cuenta que al momento de ganar la licitacion y al hacer el pedido de la unidad tenes que pagar el cambio de modelo y esperar unos cuantos días para retirarlo (tene mucha paciencia porque pueden ser hasta 135 por contrato). Ahí en ese momento, cuando el auto ya esta listo para sacar de la agencia pagas los gastos de flete, patentamiento y los etc. Saludos!
Responder
#5
Q seria los gastos de flete ??? Porque yo al plan lo tengo en la concensionaria oficial maipu de cordoba.. y yo soy de cba tmb...
Responder
#6
Los gastos de flete se refieren a lo que cuesta traer el vehículo de Brasil. Recorda que el UP es fabricado allá.
Responder
#7
El gasto de flete es que vos pagues para que te traigan el auto hasta la agencia. Básicamente es un gasto operativo de la concesionaria que no sabemos bien porque lo pagamos lo usuarios.... como si tuviéramos oportunidad de ir a buscarlo a la fabrica....
Responder
#8
(11-09-2015, 07:10 PM)javierazo escribió: El gasto de flete es que vos pagues para que te traigan el auto hasta la agencia. Básicamente es un gasto operativo de la concesionaria que no sabemos bien porque lo pagamos lo usuarios.... como si tuviéramos oportunidad de ir a buscarlo a la fabrica....


Hola me suscribí a un plan 100%, pienso licitarlo. Perdón soy nueva y quisiera consultar con cuanto licitaron. Gracias

Hola quisiera saber con cuanto licitaron. Yo tengo un plan 100% y me comentaron que los montos de licitación son bajas. gracias
Responder
#9
(20-09-2015, 12:08 PM)kari escribió:
(11-09-2015, 07:10 PM)javierazo escribió: El gasto de flete es que vos pagues para que te traigan el auto hasta la agencia. Básicamente es un gasto operativo de la concesionaria que no sabemos bien porque lo pagamos lo usuarios.... como si tuviéramos oportunidad de ir a buscarlo a la fabrica....


Hola me suscribí a un plan 100%, pienso licitarlo. Perdón soy nueva y quisiera consultar con cuanto licitaron. Gracias


Hola quisiera saber con cuanto licitaron. Yo tengo un plan 100% y me comentaron que los montos de licitación son bajas. gracias

Hola Javier, te cuento que yo licite x un Take Up en cuota 2 con $32000 y gane.. Pero en la cuota 3 el que gano licito con 70000... Por lo que leí de varios casos, con el 30% del valor del auto (Unos 45000 aprox) deberías ganar dentro de las primeras 6 licitaciones... A menos que tengas mucha gente en tu grupo ansiada por sacarlo... Muchos recomiendan, si no se da antes, apostar en Enero o Febrero, xq con las vacaciones muchos no pueden acercarse a llevar la licitacion
Responder
#10
Hola Javier, te cuento que yo licite x un Take Up en cuota 2 con $32000 y gane.. Pero en la cuota 3 el que gano licito con 70000... Por lo que leí de varios casos, con el 30% del valor del auto (Unos 45000 aprox) deberías ganar dentro de las primeras 6 licitaciones... A menos que tengas mucha gente en tu grupo ansiada por sacarlo... Muchos recomiendan, si no se da antes, apostar en Enero o Febrero, xq con las vacaciones muchos no pueden acercarse a llevar la licitacion
[/quote]

Hola! yo licite mi auto con $3000 y gané. El grupo iba por la cuota 26 y hacía bastantes meses la licitación venía quedando desierta. Aconsejo mirar mes a mes el resultado y analizar cuanto poner. Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)