Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre trailer
#1
Buenas tardes queridos amigos del up. En unas semanas me entregan mi high up. Mi consulta es si su pequeño motor se la banca para tirar un trailer (tiraria un banshee).
Googlie x varios lados y no encontre info sobre el peso q puede llegar a tirar, siendo motor chico dudo que pueda tirar mucho peso pero no se.
Alguno tiene experiencia o sabe algo? Gracias!!
Responder
#2
metete en el grupo de face, acá no dan mucha bola, ahí te contestan de toque. Wink
Responder
#3
(14-09-2015, 12:23 PM)wadee88 escribió: metete en el grupo de face, acá no dan mucha bola, ahí te contestan de toque. Wink

Es una pena usar 100% el grupo de face porque la info es volátil en ese sistema (hay que vivir respondiendo lo mismo porque caen una y otra vez con la misma pregunta y después desaparece por el fondo) y la plataforma no es propia del Club. Lo que pasa es que hay pocos usuarios que tienen trailer (dentro y fuera del club ya que de por si el auto es muy reciente y chico en tamaño), y no nos olvidemos que la comunidad también es muy nueva.

No es que no demos bola. Todo se hace aportando, yo no tengo trailer y la verdad que ponerme a adivinar el desempeño no da, ya va a aparecer alguien.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Hola! si sirve para alguien yo mandé a hacer una ganchera para un carrito, ya que como viajamos mucho quizá las maletas y demás son un poco incómodas llevarlas en el auto, por lo que compré un carrito como para 4 valijas con una tapa de fibra de Vidrio. Todavía no me lo entregan pero en cuento me lo entreguen se los muestro. Ahora, un tráiler no se si se banca, y si se lo banca va a subir el consumo supongo. Saludos!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#5
Hola! Yo no le puse, pero de movida descuento sin ninguna duda que se puede!! Hemos viajado hace muchos años ya en un Spazio diésel con 45 cv, 4 muchachos a bordo y con tráiler y 2 motos asi que imagínense… Hay que tomar las debidas precauciones pero tiene motor para hacerlo. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)