Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta creación Foro
#1
Buenos días, de leer inquietudes de usuarios registrados (pero desorientados ante el tema), propongo la creación de un Foro dentro de "General/Autoahorro VW", que incluiría desde la decisión de compra de un Plan, hasta la adjudicación, plazos e importes requeridos para la obtención del auto.
Observé a bocha de gente, en distintos momentos preguntando las mismas cosas y el incordio de buscar entre decenas de consultas diversas, que no corresponden a ese tema concreto. Huh
Espero contribuya.
Saludos Uperos.
Responder
#2
Son temas de un subforo general como decís, los que ya están hechos son muy fáciles de encontrar pasa que la gran mayoría de los usuarios no usan el buscador o bien no tienen experiencia en el uso de un foro. Voy a empezar a cerrar esos temas y a redirigir a los que ya están hechos.

Concuerdo en que hace falta un foro general para todo tipo de consultas que si bien no irian en las otras categorias tienen que ver con el auto. En la home dice que el subforo "Club del Up!" es para mensajes de los administradores pero claramente ha tomado el papel del foro General, habría que sacarle esa leyenda.

Este tema lo administra Augusto porque yo no tengo privilegios para modificarlos, después le mando un mensaje para ver que se puede hacer
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenas noticias, ya tenemos foro General para todo tipo de tema que no entre en las otras categorías! Big Grin

Atte. Staff CdU Siempre atentos a las necesidades del usuario




















Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Muchas gracias Hambert y al resto de Admin.
Acá se recibe data/preguntas/soluciones de primera mano y está bueno tratar de perfeccionar el orden, así se simplifican cuestiones que enredan a los usuarios de este buen producto VW.
Saludos Uperos.
Responder
#5
Buena idea crear el foro, la verdad que creo que sera util
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)