Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#1
Hola, es un gusto sumarme a este Foro-Club. Hoy mi señora firmó el pedido de un VW UP que nos adjudicaron en el sorteo del mes en curso. Me interesaría conocer como fue la experiencia de otros miembros del foro en cuanto al plazo de entrega del vehículo. En mi caso nos dijeron: 75 días de espera para la entrega sin cambio de modelo y 135 días de espera con cambio de modelo. Es así esto? No hay un plazo de entrega por contrato? o este plazo lo fija la concesionaria conforme a la existencia de vehículos u otros factores?  Les dejo mi inquietud y quedo a la espera de alguna respuesta si la consideran oportuna. Desde ya enormes gracias. Saludos cordiales.
Responder
#2
Hola! los plazos que te dieron son los plazos que figuran por contrato. En mi caso tardaron exactamente 91 días, con varias discusiones y reclamos de por medio. Espero que tu espera sea mas leve. Tenenos al tanto de como va el tema. Saludos!
Responder
#3
(22-09-2015, 07:34 PM)javierazo escribió: Hola! los plazos que te dieron son los plazos que figuran por contrato. En mi caso tardaron exactamente 91 días, con varias discusiones y reclamos de por medio. Espero que tu espera sea mas leve. Tenenos al tanto de como va el tema. Saludos!
Gracias por tu respuesta Javierazo, caballerazo, jajaja, Si, mantendré al tanto las novedades. Hoy me comentaban que esta complicada la entrega de nuevos. Los usados han aumentado un 15% seguramente por esa razón entre otras, claro.
Responder
#4
Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....
Responder
#5
(19-10-2015, 09:57 PM)AleJime escribió: Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....

Disculpa, como hicieron el patentamiento de un auto sin tener la unidad asignada, por ende sin número de chasis?
Responder
#6
(20-10-2015, 04:03 PM)javierazo escribió:
(19-10-2015, 09:57 PM)AleJime escribió: Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....

Disculpa, como hicieron el patentamiento de un auto sin tener la unidad asignada, por ende sin número de chasis?




hola banda upera...yo estoy a dos semanas nada mas de cumplir con los 135 dias de plazo maximo por cambio de modelo.. y hoy justamente me llamaron de la concesionaria pesado castro en rosario para ofrecerme un "white" obviamente pagando la diferencia de precio de un take a un white y demas proporcionales no..? no q me lo dejaban al precio del high q es el q yo habia pedido como cambio de modelo y encima el white .. color q ni me gusta ni puse dentro de las 3 opciones en la compra, llame a vw bs as la semana pasada y me dijieron q no tenia aun ni numero de chasis motor nada de nada asignado..con lo cual aun nose incluso hasta si lo han fabricado al mio siquiera ja.. asi q bueno.. a rogar q en estas dos semanas aparezca mi high y sino carta documento, defensa del consumidor etc etc todo eso q nadie quiere hacer pero q no te dejan otra opcion .. suerte a todos los q esten esperando y a los futuros compradores q entran al foro oal grupo del face buscando data o info.. tengan cuidado nada mas de eso de los plazos de entrega...nunca se fien.. si les prometen una fecha menor a 135 dias q se lo escriban en la factura o en algun lado q les sirva de comprobante y como compromiso de entrega para esa fecha..porque sino la unica fecha q figura en el contrato es esa de q tienen hasta 135 dias ....a mi me dijieron dos meses..maximo tres..ya vamos 4 meses (120dias) y contando... bueno no es para tirarle mala onda a nadie pero yo cuento mi experiencia..cuaquier cosa me pueden preguntar por mp lo q necesiten..saludos para todos
Responder
#7
Hola!! a no desesperar, a mi me tardaron 3 semanas entre que pague la licitación ganada y la entrega del auto. Supuestamente con los TAKE andan medios flojitos con la entrega. A mi el MOVE ni lo tuvieron que pedir ya que tenian uno en consesionaria listo para ser entregado! Suerte y a no volverse loco!!
Responder
#8
(20-10-2015, 04:03 PM)javierazo escribió:
(19-10-2015, 09:57 PM)AleJime escribió: Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....

Disculpa, como hicieron el patentamiento de un auto sin tener la unidad asignada, por ende sin número de chasis?

Perdon quizás me exprese mal, nos llamaron para hacer el "patentamiento" pero nos hicieron firmar la prenda y un par de papeles mas creo que el 08 y el pedido de tarjeta azul. Me pareció un poco turbio todo porque al otro día de hacer este tramite nos llamaron p decirnos el color y que el auto ya estaba, que en una semana nos lo entregaban. Paso una semana y la encargada de los patentamientos nos dijo que no estaba el auto, que habian demoras y que cuando llegara el auto recien hacian los papeles y nos llamaban... ellos llevaban los papeles al registro y al seguro xq al no estar no tienen los números de motor ni de chasis etc. osea que nos mintieron. Ya estoy perdida. Será que nos están engañando?
Responder
#9
Tenes razón nos hicieron firmar los papeles de patentamiento y no hay una unidad asignada. Respecto a los formularios q firmamos realmente n me acuerdo cuales eran con los nervios y demás n me acuerdo pero se q fuimos a eso a hacer el patentamiento no nos pueden salir con q no hay unidad todavía. Hasta nos hicieron elegir el seguro y todo no entiendo que pasa.
Responder
#10
Hola gente buenas noches!
Hoy fui a la concesionaria LNG Olivieri, (donde salí ganador de la licitación del mes de Octubre) para elegir el color (3 opciones), completo todos los datos, la documentación que te piden, pague el derecho de adjudicación ($2190) estoy pagando un Plan 100% gol trend 5p trendline; pedi cambio de modelo al High Up! 3 puertas, por ende, no pague diferencia..
Cuestión que a la hora de elegir el color, primeramente le digo... que colores son los que tiene en stock, a lo que me dice la chica que me atendió, ahora te digo, pero estamos teniendo problemas de stock con los Up! y mas con los High. Se levanta, va y vine, y me dice mira.. no tenemos stock (a todo esto la chica es nueva, por lo que me dio a entender) y al toque vino la gerente y me dice, mirá Lucas la verdad es que no tenemos stock y la fabrica no va a facturar vehículos hasta tanto saber que pasa con las elecciones y ver si devalua el país, porque Volkswagen no se va a comer la devaluación... entonces???? tenemos 135 días para cumplir con el plazo de entrega (ojalá que sea mucho menos), mientras tanto esto empieza a correr una vez que este el certificado comercial (status del veraz) que son 10 días.

Asique entré feliz Smile y me fui amargado Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)