Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
motivos para comprar un up
#1
buenas noches estoy decidiendo en comprarme un up(tengo la posibilidad de comprar un move up 2014 con 16000km) pero tengo algunas dudas que quisiera que alguno amablemente pueda responderme
he leido acerca de las fallas de las bombas de nafta y de ruidos varios al andar,que hay de cierto en eso?
porque se venden tantos up por mercado libre usados con tan pocos km?hay alguna falla extra a la de la bomba de nafta que hablaron en post anteriores?(me llama la atencion al ser un auto tan nuevo y moderno que se vendan con meses de uso)
que pasa con los repuestos a nivel mecanica?(embragues,correas,mangueras,etc)cuestan conseguirlos?(yo se que tienen garantia de 3 años pero me ha pasado que ciertas garantias de otros 0km que no cubrian ciertas cosas y he tenido que salvar los gastos por mi cuenta)

bueno agradezco la atencion,cualquier apreciacion sera bienvenida!
Responder
#2
El problema de la bomba de nafta ya está solucionado, fue la tanda del año pasado hasta principios de este año, ya sacaron pieza nueva. Igual a un 20% les pasó nomás que se volvió molesta, la gran mayoría como yo todo OK por ahí se escucha pero enseguida se calla y no molesta nunca, no es nada grave. Y si jode se cambia en garantía al toque.

No creo que haya cantidad excepcional de Up!s en venta. Si entrás a leer al grupo de face vas a ver toneladas de buenas anéctodas, yo personalmente no vi a NADIE que no esté contento con el auto, por ahi alguno que le jode algún temita menor como el de la bomba de nafta pero igual te dice que el auto es una masa. Lo que pasa que debe haber muchos revendiendo por como se disparan los precios de los autos en general mes a mes.

Mecánica y repuestos? Es el auto más barato de reparar del mercado brasilero (ganó un premio por ello) y el más barato y simple de toda la gama VW. Los repuestos son lerdos de conseguir pero esto pasa en TODO el parque automotor argentino por las restricciones a las importaciones, por ahí tenés que esperar uno o dos meses depende el repuesto pero conseguir se consigue seguro. Igual no vas a necesitar nada por un laaaargo tiempo a no ser que tengas algún accidente o manejes a lo grone, el auto no mostró puntos débiles hasta ahora en lo que respecta a mecánica (basándome en lo que observo de la comunidad).

PD: Generalmente en los foros vas a ver más problemas técnicos que buenas anécdotas, porque en general la gente se toma el tiempo para entrar a quejarse o pedir ayuda más que para contar cuando les va bien.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
gracias hambert,muy clara tu explicacion!
Responder
#4
Tal cual te indica el compañero, si tenes ganas de comprarlo no lo dudes, te va a dar muchas satisfacciones, saludos.
Casa Lopez
Responder
#5
muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)