Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre la suspensión y estabilidad en ruta
#1
Question 
Buenas... Soy Sebastian de Paso de la Patria, Ctes y estamos esperando el High (Plata Egipto) que si Dios quiere nos entregan esta semana.

Estuve buscando en el foro y leyendo un poco pero no encontre nada sobre el comportamiento del Up! en ruta, la duda viene en realidad sobre la "falta de estabilidad" a velocidades ruteras y si alguno consideró en colocarle o que les parece colocar una suspensión algo mas sport

yo estoy considerando esta que esta en ML (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM) ya que mensualmente hago muchos kilómetros en ruta, ademas lo va a usar mi jermu también y con la nena atrás.


Me gustaría conocer sus experiencias y sensaciones con respecto otros autos.

Desde ya gracias
Responder
#2
Hola amigo, hasta ahora ninguno de mis clientes se quejo de la estabilidad en ruta, los que yo he probado se comportan bastante bien, igual si querés mejorar la suspensión y te da el bolsillo adelante, no está de más, suerte con la compra, un abrazo.
Casa Lopez
Responder
#3
(18-09-2015, 07:09 PM)jal escribió: Hola amigo, hasta ahora ninguno de mis clientes se quejo de la estabilidad en ruta, los que yo he probado se comportan bastante bien, igual si querés mejorar la suspensión y te da el bolsillo adelante, no está de más, suerte con la compra, un abrazo.

Muchas gracias por la respuesta Jal, justamente quiero estar tranqui... por eso mismo pedia si podian compartir sus experiencias. Saludos y nuevamente gracias

Buen finde
Responder
#4
De nuevo rescato mis experiencias con mi anterior Gol para comparar; es igual o más estable que el mismo.

No te olvides que la suspensión ya viene tuneado por orda de ingenieros que sacan el mejor balance entre estabilidad y comfort para nuestros desastrosos caminos. Al modificarla seguramente ganes en estabilidad pero las otras cualidades se van al demonio, ya vi a un par de usuarios que tenían el auto bajado y volvieron a stock y era un alivio inmenso.

Está en vos sacar esas conclusiones. Si haces 90% ruta y el resto en calles de muy buen estado sin badenes ni baches, por ahí si. También sufren articulaciones, rodamientos, amortiguadores al trabajar fuera de especificación.

yo gastaría la $ en algo más útil (o los guardo para el service que cuesta algunos $$ jajaj)

Saludos y que la experiencia te sea excelente!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola! le hice bocha de kilómetros en ruta y autopistas y nunca tuve problemas de estabilidad. El único lado en que flaquea un poco es que los vientos laterales te lo sacan un poco de linea, tenes que hacer algún mínimo ajuste de volante, pero nada grave y nada ajeno a autos de este tamaño, distancia entre ejes y peso. Supongo que esto no te lo soluciona ningún tipo de suspensión. Más allá de esto, ningún drama, anda derecho y firme. Saludos!
Responder
#6
El mío tiene exactamente 2 meses y 4000 km, todos en ruta y a velocidades legales mayormente, y ningún problema con vientos o estabilidad.. Pero si el piso esta feo se mueve un poquito, pero es xq el auto pesa muy poco.. No creó que se solucione con suspensión más baja, aunque queda hermoso más bajito
Responder
#7
(19-09-2015, 12:24 PM)Hambert escribió: De nuevo rescato mis experiencias con mi anterior Gol para comparar; es igual o más estable que el mismo.

No te olvides que la suspensión ya viene tuneado por orda de ingenieros que sacan el mejor balance entre estabilidad y comfort para nuestros desastrosos caminos. Al modificarla seguramente ganes en estabilidad pero las otras cualidades se van al demonio, ya vi a un par de usuarios que tenían el auto bajado y volvieron a stock y era un alivio inmenso.

Está en vos sacar esas conclusiones. Si haces 90% ruta y el resto en calles de muy buen estado sin badenes ni baches, por ahí si. También sufren articulaciones, rodamientos, amortiguadores al trabajar fuera de especificación.

yo gastaría la $ en algo más útil (o los guardo para el service que cuesta algunos $$ jajaj)

Saludos y que la experiencia te sea excelente!!

Buenisimo, gracias por compartir, justamente eso es lo que estoy queriendo saber. Y lo del Service... seguro que va a llevar unos morlacos. Nuevamente gracias Hambert

(22-09-2015, 07:31 PM)javierazo escribió: Hola! le hice bocha de kilómetros en ruta y autopistas y nunca tuve problemas de estabilidad. El único lado en que flaquea un poco es que los vientos laterales te lo sacan un poco de linea, tenes que hacer algún mínimo ajuste de volante, pero nada grave y nada ajeno a autos de este tamaño, distancia entre ejes y peso. Supongo que esto no te lo soluciona ningún tipo de suspensión. Más allá de esto, ningún drama, anda derecho y firme. Saludos!


Gracias Javi por compartir tu experiencia, y lo del viento es un poco obvio, pero me dejan mas tranquilos sus comentarios. Saludos!

(23-09-2015, 09:40 AM)FMurua escribió: El mío tiene exactamente 2 meses y 4000 km, todos en ruta y a velocidades legales mayormente, y ningún problema con vientos o estabilidad.. Pero si el piso esta feo se mueve un poquito, pero es xq el auto pesa muy poco.. No creó que se solucione con suspensión más baja, aunque queda hermoso más bajito

Muchas gracias por el dato! y si la verdad me gusta mas bajo. Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)