Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interruptor de luces!!!
#1
Hola, tengo un VW High UP y tengo una duda en relación a la llave de encendido de luces, cuando enciendo el auto solamente se iluminan los icónos en la llave que indican posición y niebla tracero, pero no la corta y rompe nieblas. Les paso lo mismo?

Saludos.

(20-09-2015, 09:50 PM)andresdb escribió: Hola, tengo un VW High UP y tengo una duda en relación a la llave de encendido de luces, cuando enciendo el auto solamente se iluminan los icónos en la llave que indican posición y niebla tracero, pero no la corta y rompe nieblas. Les paso lo mismo?

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Esta perfecto, de las tres de arriba solo la del medio (posición) se ilumina y los abtinieblas solo el delantero. El antinieblas trasero sale en tablero como una advertencia amarilla, porque incandila mucho a los de atrás y solo se debe usar en condiciones reales de niebla.

El por qué es así ni idea, podes sacar tus conclusiones Tongue algunos dicen que es para que se vea mejor a simple vista la posición de la llave, etc

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
hola ! Cuando enciendo los faros antiniebla traceros me enciende solo el izquierdo ( conductor) tiene que encender el derecho tmb ? Gracias
Responder
#4
(01-11-2018, 09:07 AM)Damianepa escribió: hola ! Cuando enciendo los faros antiniebla traceros me enciende solo el izquierdo ( conductor) tiene que encender el derecho tmb ? Gracias
Es correcto Damián, el antiniebla trasero esta sólo en la óptica izquierda. Recordar usarlo sólo en condiciones de muy mala visibilidad ya que molesta bastante!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)