Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido debajo del tablero
#1
Hace un tiempo comencé a sentir un ruido debajo del tablero sobre el lado derecho, mas o menos a los 4500km de uso, ahora ya con 6200km se comienza a sentir el mismo ruido del lado izquierdo.
No manejo de forma agresiva ni nada q se le parezca, ni tampoco es el ruido de la chapa aislante debajo del auto, esto es dentro del habitáculo.
Si a alguien le paso o sabe que puede ser le estaré agradecido!

Un abrazo
Responder
#2
Blopa, yo empece a pagar uno hace un mes, y la verdad que de la emoción he mirado bastantes Test de comportamiento y demás, lo que vi en uno de ellos es que el Up! presenta demasiada vibración en el habitáculo, y lo midieron con una aplicación que lo comprobaba, puede ser posible que por estas vibraciones estés sintiendo ruido, otra cosa no se me ocurre.

te dejo el link del video para que lo veas en el minuto 9.55

https://www.youtube.com/watch?v=pUwzBCTACa4
Responder
#3
Hola! las vibraciones del motor no generan ningún ruido en el interior, salvo que fehacientemente tengas algo suelto. Si empezó de un lado y ahora se corrió hacía el otro y es notorio el ruido, te recomiendo que lo lleves a la agencia para que te lo revisen. Hace bastante tiempo que estoy en el foro y no leí en ningún lado sobre ruidos en el interior. Esta en garantía, hace valer lo que pagaste. Saludos!
Responder
#4
tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver
Responder
#5
(02-10-2015, 12:34 PM)Tincho_up escribió: tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver

Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Hola Hambert, yo siento esa vibracion debajo del auto. En frio a veces no lo hace, pero cuando levanta temperatura ahi ya lo empieza a hacer.

lo siento cuando paro en un semaforo o cuando bajo la ventana, mientras ando no lo siento. Me tiré abajo del auto y no vi nada suelto.

El finde me fijo lo del aislante del caño de escape a ver si es eso. Se agradece el dato!!!

Saludos
Pablo

PD: Hambert, a veces te leo en comentarios en Autoblog.
Responder
#7
(02-10-2015, 07:34 PM)pabloaf escribió: Hola Hambert, yo siento esa vibracion debajo del auto. En frio a veces no lo hace, pero cuando levanta temperatura ahi ya lo empieza a hacer.

lo siento cuando paro en un semaforo o cuando bajo la ventana, mientras ando no lo siento. Me tiré abajo del auto y no vi nada suelto.

El finde me fijo lo del aislante del caño de escape a ver si es eso. Se agradece el dato!!!

Saludos
Pablo

PD: Hambert, a veces te leo en comentarios en Autoblog.

Si en frío suele no hacerlo quiere decir que puede ser algo que se calienta, un punto más para la chapa del caño jaja (CUIDADO de no tocarla caliente que puede quemar!)

Leo Autoblog pero no suelo comentar mucho porque no me gusta participar en el bardo que generalmente se arma Tongue Me debés haber leído en alguno de los 5 comentarios que debo tener hechos

Saludos y suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Hola Hambert, creo que era eso que hacía ruido, el aislante del caño de escape, me tire abajo y estaba medio flojo, presione un poco las arandelas autoajustables que tiene y creo que quedo bien!!.

Muchas gracias por el dato, se nota que la tenes atada.

PD: Si, te entiendo, los comentarios de Autoblog son cualquiera, yo solo los leo, me cago de risa. Creo que te habia leido en alguna nota de amarok. Las notas son interesantes pero mucho de los que comentan son pisteritos barderos que se la creen saber todas.
Responder
#9
(02-10-2015, 03:34 PM)Hambert escribió:
(02-10-2015, 12:34 PM)Tincho_up escribió: tengo el mismo ruido al acelerar lo voy hacer ver

Si es al acelerar es seguramente el famoso ruido de la chapa aislante que tiene el escape abajo del auto, si te tirás y buscás de donde viene se puede doblar con cuidado con la mano para que no haga más ruido.


Hola yo saque un up 3 p hace menos de 15 dias y siento un ruido en el lado derecho del motor tambien, pero solo cuando se acelera , el ruido es como si tiras piedritras a un ventilador en movimiento, (como para que me entienda) , a este tipo de ruido se refieren ?

Gracias
Slds
Responder
#10
Ya encontré el problema!, era en la puerta, sobretodo en la puerta delantera derecha, y descubri que la desarmaron y arrmaron mal!!.
Muchas gracias a todos por las respuestas!.
Ahora me surge otra preg, tengo 7000 km, los únicos que han manipulado el auto han sido los del service oficial para colocarle la alarma, no entiendo porque tuvieron que desarmar la puerta para colocar la alarma!!??? Alguien me lo puede explicar??

Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)