Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla eléctrica
#1
Hola a todos, necesito hacer una consulta hace unos días saque 0km un Up 3ptas Move, estoy conforme, le agregue fuera de la agencia alarma Positron, sensor de estacionamiento y ayer levanta cristales Positron de Amarok, a partir de ayer el baúl no abre, el q instaló dice que no le llega corriente a la cerradura del portón trasero y no sabe solucionarlo. Tengo turno para el martes en la agencia, lo reconocerá la garantía alguno sabe que está pasando?  Además el sensor de estacionamiento trasero se volvió comenzó a funcionar mal. Gracias
Responder
#2
La garantía se pierde por "secciones" y la eléctrica es una de ellas. Ya te estoy diciendo que no te van a reconocer nada a no ser que presentes factura de instalación oficial o le saques todo y trates de que no se den cuenta, pero lo dudo.

Cual puede ser el problema es dificil de decir sin un diagnóstico previo, pero tiene toda la pinta de ser causado por una mala instalación o incompatibilidad de los accesorios que comentás. Revisá los fusibles antes que nada y probá desconectar, esperar un rato y volver a conectar la batería.

Un saludo y mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola! La verdad que instalar opcionales en agencia siempre te deja con la sensación de que te estaban cobrando de más, por no decir robando. En mi caso, después de buscar precio por varias concesionarias, dí con una que me cobró por la alarma lo mismo que en cualquier lado. Evidentemente la tranquilidad de mantener la garantía se paga. Contanos como te fue con la agencia y la garantía. Saludos!
Responder
#4
(24-09-2015, 11:42 PM)Marcelo433 escribió: Hola a todos, necesito hacer una consulta hace unos días saque 0km un Up 3ptas Move, estoy conforme, le agregue fuera de la agencia alarma Positron, sensor de estacionamiento y ayer levanta cristales Positron de Amarok, a partir de ayer el baúl no abre, el q instaló dice que no le llega corriente a la cerradura del portón trasero y no sabe solucionarlo. Tengo turno para el martes en la agencia, lo reconocerá la garantía alguno sabe que está pasando?  Además el sensor de estacionamiento trasero se volvió comenzó a funcionar mal. Gracias

No entendí que le pusiste de amarok,me lo describes. Por favor
Gracias
Responder
#5
En mi caso el instalar la alarma en la agencia ántes de sacar el auto resultó un fiasco. La original es PST y estä mal instalda con defecto. Por tal motivo estoy con cartas documento, defensa del consumidor y etcetera. La agencia ? Hauswsagen Pilar. Se lavan las manos. Unos garcas.
Responder
#6
(18-01-2016, 08:16 PM)Gabriel pagliaro escribió:
(24-09-2015, 11:42 PM)Marcelo433 escribió: Hola a todos, necesito hacer una consulta hace unos días saque 0km un Up 3ptas Move, estoy conforme, le agregue fuera de la agencia alarma Positron, sensor de estacionamiento y ayer levanta cristales Positron de Amarok, a partir de ayer el baúl no abre, el q instaló dice que no le llega corriente a la cerradura del portón trasero y no sabe solucionarlo. Tengo turno para el martes en la agencia, lo reconocerá la garantía alguno sabe que está pasando?  Además el sensor de estacionamiento trasero se volvió comenzó a funcionar mal. Gracias

No entendí que le pusiste de amarok,me lo describes. Por favor
Gracias

Lo que le puse de Amarok son los alza cristales delanteros, ven perfectos. Saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)