Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Salta!
#1
Photo 
Hola gente del Club!, finalmente puedo decir que soy miembro porque hace ya 20 días que somos dueños, mi esposa y yo, de un High Up! 3 Puertas!!
Realmente podemos afirmar que fue una excelente inversión y cambio, veníamos de un Gol Power 1.4, también 3 puertas, que lo queríamos mucho, porque nos dio muchas satisfacciones, pero necesitábamos seguir avanzando y no perder con los años, el Gol era 2012, así que nos decidimos, después de ver todos los Test Drives, comentarios y foros, a buscar nuestro Up!.
Afortunadamente en Salta tenemos dos concesionarias VW, finalmente nos inclinamos por la que mejor precio de toma tenía para nuestro auto y mejores condiciones de pago y precio nos ofrecía.
Me lo entregaron un sábado, el día de mi cumpleaños! y no lo podíamos creer, es nuestro primer 0Km, tuvimos otros autos antes, pero siempre usados y estar esta vez del otro lado, ya que yo trabajo actualmente en una Concesionaria Fiat, en el sector de Postventa y con mi esposa trabajamos antes en una de Ford, fue una sensación muy linda y debo admitir que la experiencia, desde la venta hasta la entrega fue muy satisfactoria.
Salió de la concesionaria polarizado y con las tuercas de seguridad, listo para encarar la ciudad!! Aquí van algunas fotos:
[Imagen: 2015-09-05%2011.45.12_zpswdwg0css.jpg]

No me faltaban ganas de subirme...
[Imagen: 2015-09-05%2011.44.52b_zpssscf91zq.jpg]

Junto a mi esposa, el amor de mi vida! (Gracias a Gerardo Dan, nuestro asesor de entregas, por estas fotos!)
[Imagen: 2015-09-05%2012.17.54b_zpsnvusz3nm.jpg]
[Imagen: 2015-09-05%2012.18.07b_zps2r6mxrhb.jpg]

Y el lunes siguiente, 7:30, listo para salir al trabajo!
[Imagen: 2015-09-07%2007.28.45_zps0n5of9fa.jpg]
En próximos posteos iré comentando mi experiencia del día a día, que hasta ahora es excelente! Gracias!
Responder
#2
Un espectáculo!! Que bueno que se hayan decidido teniendo un Gol tan nuevo, como decís excelente inversión porque pegaron un salto tecnológico de 15 años mas o menos!!

El disfrute recién empieza,

Un saludo y bienvenidos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(25-09-2015, 11:44 PM)Hambert escribió: Un espectáculo!! Que bueno que se hayan decidido teniendo un Gol tan nuevo, como decís excelente inversión porque pegaron un salto tecnológico de 15 años mas o menos!!

El disfrute recién empieza,

Un saludo y bienvenidos!!

Así es, la pura verdad!! Muchas gracias Hambert!
Responder
#4
Felicitaciones y bienvenido al club!!!
Responder
#5
Felicitaciones!
Responder
#6
Felicitaciones!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)