Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ploteo, plotear el auto
#1
Buenas a todos, la verdad es que soy bastante nuevo en el foro, soy de Mendoza, y este tema viene, para saber si alguien me recomienda plotear mi up, o pintarlo. La verdad es que encontré a estos chicos que plotean por Internet, donde yo vivo, y parecen bastante serios, son de acá, de Mendoza. Pero bueno, en realidad mi duda es si plotear el auto o pintarlo, yo tenia la idea de hacer que me diseñen algunos "adornos", no se bien ni como decirles. Se los muestro en imagenes así me entienden.


[Imagen: jbvRl6r5cZ8FzD.jpg]

[Imagen: jbbxLnhT3YfXPQ.jpg]

[Imagen: jpaBLgevTRnK0.jpg]

Osea, mi idea es hacerles estos detallitos, alguno de esos, o que me diseñen algunos propios, tampoco se si estos pueden hacerse en pintura, yo creería que no. Pero bueno en todo caso espero respuestas y recomendaciones.

Gracias desde ya !   Smile
Responder
#2
Hacer en pintura se puede, el tema es que es mucho más caro, difícil y permanente. Tenés que buscar al artesano que lo haga, hay muchos más que plotean que los que hacen trabajos en pintura.

Como está de avanzado el plotter hoy en día yo te diría que vayas por ahí, queda bien los diseños son infinitos y el día de mañana te cansás y lo sacás.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(02-10-2015, 03:48 PM)Hambert escribió: Hacer en pintura se puede, el tema es que es mucho más caro, difícil y permanente. Tenés que buscar al artesano que lo haga, hay muchos más que plotean que los que hacen trabajos en pintura.

Como está de avanzado el plotter hoy en día yo te diría que vayas por ahí, queda bien los diseños son infinitos y el día de mañana te cansás y lo sacás.

Saludos!

Mira, la verdad es que estos chicos que encontré aca en Mendoza son bastante buenos, y ahora estamos viendo si me hacen algún diseño, pero, por lo que me han mostrado, los resultados son bastante buenos.
Responder
#4
YA estamos por realizarlo, cuando tenga el laburo realizado, subo fotos asi se ven los resultados, saludos!
Responder
#5
Manu lo hiciste? Estoy viendo de contarme con los chicos estos y queria saber si te habian cobrado mucho: Pasate una fotito!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)