Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
paragolpe trasero
#1
Hola gente linda me presento soy Pablo y junto a mi señora somos flamantes poosedores de un vw Up, quería hacerles una pregunta, lamentablemente el jueves un motociclista imprudente nos choco el paragolpe trasero y no solo lo rayo si no que también lo rajo. los de VW se hacen los boludos y nos tienen en vueltas, y mi idea seria comprar uno nuevo por mi cuenta, ustedes sabrían los costos del mismo y donde comprarlo? espero alguna sugerencia, gracias por dejarme entrar en este lindo foro.
Responder
#2
Siendo tan reciente el auto no creo que encuentres repuestos de desarmadero o segunda marca, así que la única es pedirlo en el conce o en alguna casa que tenga acceso a repuestos originales, que son pocas.

Si en un conce te dan vueltas yo te diría que vayas a otro, es lo mejor que podes hacer. A lo sumo te tarda un mes pero te lo tienen que traer, y el precio es el mismo porque es el sistema oficial.

También tenes la opción de arreglarlo con un taller que lo suelde y lo pinte, creo que a un usuario se lo habían hecho y le quedo muy bien, pero siempre tenes la posibilidad que se vuelva a rajar, los polímeros son muy traicioneros

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
gracias por tu respuesta ojala encuentre alguna concesionaria que tenga repuesto, te juro que estoy tan amargado!!! y si no como puedo conseguir el dato de donde lo arreglan?
Responder
#4
Coincido con el compañero, si no conseguís en algún concesionario oficial fijate por la zona de Warnes, ahí vas a conseguir quien los repara, suerte.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)