Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAFF club volkswagen UP! Argentina
#1
Me presento mi nombre es Pablo administrador y miembro del staff del club , jamas use el foro y me encuentro que es un mundo a parte del grupo de facebook , de instagram y la fanpage incluso de los encuentros.
Quiero contarle a los admin del foro que no pude armar el tema en la seccion "club up" por eso lo hago aca .
Les cuento que el staff esta compuesto por Martin Sorobero creador del club , por mi quien arranque junto a el y nos acompañan Lucas Lopez , Rodrigo y Lucad BA , y obviamente el creador de este foro con el cual vinculamos al club.
Les cuento que todos los primer domingo de cada mes nos juntamos con los miembros del club  y sus Ups! nosotros nos encargamos justamente de armar y promover los encuentros y cada dia somos mas!
como por ejemplo reuniones o carabanas (hicimos una a capitan sarmiento)
voy a empezar a entrar mas seguido e ir publicando cuando tengamos una nueva reunion.
Para los que no estan los invito al grupo de facebook "Club volkswagen UP! Argentina " a la fan page "Club volkswagen UP -Argentina - Oficial " y a el grupo de instagram Club_vw_up_argentina

Muy interesante el foro


Gracias
Responder
#2
Buen día Pablo! Soy Hambert de Bahía Blanca.

Soy "Pablo Humberto Möckel" en el Face, capás que me has visto publicando tengo los nombres dados vuelta, me dicen Humberto y mi apodo es Hambert. Estoy de moderador en el foro tras haberle ofrecido mi ayuda a Augusto. Bueno, estoy para lo que necesiten Smile

Por el foro ya hay un sticky con una invitación a los usuarios para unirse al grupo de Face (http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=108). Es una excelente manera de compartir el día a día con fotos y videos y organizar encuentros, pero como charlábamos con los foreros por ahí los temas técnicos conviene escribirlos acá, para que no se hagan una y otra vez las mismas preguntas y al final desaparezcan en las profundidades del timeline de Facebook.

Cuando organicen un evento, si quieren pasen a avisar que con gusto lo ponemos sticky.

Un abrazo y nos vemos online!

Hambert
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)