Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porta Celular de Acrilico
#1
Hola gente, les comparto una cosita que le mande a hacer con acrilico al auto. Es para quienes le dan uso activo al celular en el auto, sea por el BT, para usar el GPS, para mirar tv, para complementar al maps&more (quienes lo tienen) con una app de deteccion de radares, etc. Lo pegue con cinta doble fas eh, nada de tornillos.

No se me cayo, va super agarrado el celular, no vibra ni hace ruido. A lo unico que le tengo miedo es a la cinta doble fas, por ahora todo OK, pero si se cae no me extrañaría, no la veo de lo mas eficiente, ya les contaré.

Al que le guste puede copiar tranquilo! y si lo hace pensando un poco mas en la estetica, que lo suba asi me copio yo!

[Imagen: yMu7BwS.jpg]

[Imagen: W8vphV5.jpg]

[Imagen: GazjfAu.jpg]

[Imagen: bJHLq6Q.jpg]

[Imagen: DR0yFZY.jpg]

[Imagen: VXex0Ql.jpg]

[Imagen: 9sWU4ZU.jpg]
Responder
#2
Muy bueno!

Mi idea es hacer lo mismo, pero usando un brazo genérico que traen un disquito base autoadhesivo y ponerlo en la parte superior del portaobjetos central, tipo que no se vea. Y de ahí le agarro el brazo con la ventosa y lo saco cuando quiera.

Pero tengo que ir a comprarlo y me da flojera jajaa! Por ahora meto el celular adentro del vaso con tapa que vino de fábrica Tongue

PD: Me encanta el volante con cuero del Black! Algún día me parece que me lo compro como repuesto y adentro
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(12-10-2015, 12:25 PM)Hambert escribió: Muy bueno!

Mi idea es hacer lo mismo, pero usando un brazo genérico que traen un disquito base autoadhesivo y ponerlo en la parte superior del portaobjetos central, tipo que no se vea. Y de ahí le agarro el brazo con la ventosa y lo saco cuando quiera.

Pero tengo que ir a comprarlo y me da flojera jajaa! Por ahora meto el celular adentro del vaso con tapa que vino de fábrica Tongue

Claro, yo iba a hacer lo mismo, poner el disquito de acrílico y poner un portagps genérico para el celular, pero justamente cuando fui a comprarlo, se me ocurrió esto otro, le pregunte al loco si lo podían hacer y lo hicieron. Cuando no lo tenía tmb lo apoyaba en el cenicero jaja
Responder
#4
Hola! quiero exactamente el mismo! donde lo mandaste a hacer? cuanto salió?
Responder
#5
(17-10-2015, 09:17 PM)javierazo escribió: Hola! quiero exactamente el mismo! donde lo mandaste a hacer? cuanto salió?

Fui a una de esas casas que hacen cosas en acrílico como repizas, merchandising para empresas, accesorios, etc a pedido. Y les dije exactamente lo que quería hacer, y me lo hicieron, tardaron 7 días, y me cobraron $130. Igual cálculo que debe variar en cada local eso, estos tardaron demasiado para mi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)