Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funciona la alarma del VW HIGH UP???
#1
Hola a todos, como están? gente, les consulto dado que me llama la atención lo siguiente. Según leí en el manual del VW HIGH UP y me explicaron en la concesionaria, cuando apretamos el botón del candado cerrado de la llave (y hace ese ruido molesto de BIP) se cierra el seguro de las puertas y automáticamente se conecta la alarma. Ahora bien, quise escuchar cómo era la alarma, con lo cual toqué el auto, abrí la puerta con mi mano estando la alarma (no con la llave), y nada... cómo la hago sonar? hay alguna prueba específica? batería tiene la llave porque titila la luz cuando presiono los botones. Saludos y gracias!
Responder
#2
La alarma se activa al cerrar las puertas con el cierre centralizado com bien decís. Podés usar estos métodos para probarla, previamente habiendo cerrado con el botón del candado, y confirmado con los cuatro guiños y el toque de bocina que se cerró bien (y por lo tanto activó la alarma):

1- Destrabando con la llave manualmente (no el botón) la puerta del conductor, abrirla y esperar 15 segundos creo que era, porque te da tiempo a poner contacto por si no anda el cierre centralizado
2- Habiendo cerrado estando vos arriba del auto, movete o aplaudí adelante de los sensores de la luz central
3- Estando arriba abrir una puerta desde adentro, si no es la del conductor se dispara enseguida creo

Espera por lo menos medio minuto después de haberla conectado antes de probar. Y de nuevo, si la que abrís es la del conductor acordate que tiene retardo en esa (aunque no recuerdo si solo la del conductor tiene el ratardo, o cualquiera de las otras)

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert!!! mañana lo pruebo y te digo, gracias Smile


(13-10-2015, 10:37 PM)Hambert escribió: La alarma se activa al cerrar las puertas con el cierre centralizado com bien decís. Podés usar estos métodos para probarla, previamente habiendo cerrado con el botón del candado, y confirmado con los cuatro guiños y el toque de bocina que se cerró bien (y por lo tanto activó la alarma):

1- Destrabando con la llave manualmente (no el botón) la puerta del conductor, abrirla y esperar 15 segundos creo que era, porque te da tiempo a poner contacto por si no anda el cierre centralizado
2- Habiendo cerrado estando vos arriba del auto, movete o aplaudí adelante de los sensores de la luz central
3- Estando arriba abrir una puerta desde adentro, si no es la del conductor se dispara enseguida creo

Espera por lo menos medio minuto después de haberla conectado antes de probar. Y de nuevo, si la que abrís es la del conductor acordate que tiene retardo en esa (aunque no recuerdo si solo la del conductor tiene el ratardo, o cualquiera de las otras)

Un saludo!
Responder
#4
y Matías? Funcionó?
Responder
#5
Estimados

Compre un VW High Up hace un par de días que ya viene con cierre centralizado y alarma incorporada. Alguien sabe si se puede cerrar el auto sin activar la alarma?

Gracias
Responder
#6
(29-07-2016, 02:34 PM)Granate14 escribió: Estimados

Compre un VW High Up hace un par de días que ya viene con cierre centralizado y alarma incorporada. Alguien sabe si se puede cerrar el auto sin activar la alarma?

Gracias

No, solo desactivar el monitoreo interno, aunque si abrís una puerta se dispara igual.

EDITO: No se si cerrando con la cerradura (espadín metálico) queda desactivada del todo (gracias Chalem)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)