Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High UP
#1
Buenas Tardes, soy nuevo en el foro, quería contarles que hoy me entregaron mi nuevo VW HIGH UP.

lo compre en Pestelli, la verdad excelente atención, tuve una mala experiencia con autotag Quilmes, llame a pestelli, el viernes 09/10 deposite el dinero en el banco Rio. Decidí patentarlo yo, así que le martes 13/10 pase a buscar la documentación, ayer lo patente en registro N°1 de Quilmes hoy retire la patente y fui a buscar la unidad, la verdad todo perfecto. por si le interesa a alguien para patentarlo por mi cuenta en Provincia(Partido de Quilmes)

Gaste en total $5726 Final.

$2500 el dia que inicie el tramite.
y hoy que retire la patente $3226.


Quería consultarles si alguien sabe si se vende el logo que trae el Black-UP o White Up en la parte inferior del volante para colocarlo al High.

Muchas gracias por todo.

Saludos!
Cristian.
Responder
#2
Felicitaciones!! Rapidísimo y muy fluído por lo que veo!!

Con respecto al embellecedor inferior del volante, me fijé en el despiece y si, parece que lo podés pedir. Número de pieza 1S0498685A y debería costar algo de 200 pesos. Te dejo una imagen:

    (click para ver)

Esta es la pieza en si: http://webshop.vagtechniek.nl/images/UPstuurlogo.JPG

Si lo pensás pedir contanos como te fué y hacete un post en la sección de tutoriales, a más de uno le va a interesar (me incluyo)

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
hola, con respecto al embellecedor, estuve buscando, averiguando y sale como 450 mangos, de alemania solamente se consigue, por ebay alemania esta, pero no hacen envio a argentina, despues en brazil aparecieron unos pero eran re estafadores, sigo buscando como vos, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)