Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta DISPLAY
#1
Estimados, como va? les consulto respecto a los botones de display: en el tablero de forma digital, cuando presionamos los botones del display y se va cambiando (por ejemplo, reloj, km/h, etc) hay una opción que es un tanque de nafta y unos km. Mi duda es la siguiente: en el tablero siempre de forma digital aparecen los recorridos en km realizados, pero arriba de esos recorridos, aparece las diversas opciones que podemos cambiar con el display. Qué significa la opción del tanque de nafta y los km al lado? yo pensé que eran los kilómetros que quedaban para hacer según el tanque de nafta. Leí el manual y es lo mas pobre que existe, no explica nada. Gracias!
Responder
#2
Asi es, muestra la cantidad de KM que podés recorrer con el contenido actual del tanque de nafta. Está basado en tu modo de conducción reciente, si estuviste manejando muy brusco va a mostrar menos, si cambiás a un modo más tranquil y ecológico te va a indicar más. Sirve para tener una idea general de cuando vas a tener que cargar nafta.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(17-10-2015, 02:03 PM)Hambert escribió: Asi es, muestra la cantidad de KM que podés recorrer con el contenido actual del tanque de nafta. Está basado en tu modo de conducción reciente, si estuviste manejando muy brusco va a mostrar menos, si cambiás a un modo más tranquil y ecológico te va a indicar más. Sirve para tener una idea general de cuando vas a tener que cargar nafta.

Gracias Hambert! está bueno el sistema no tenía ni idea, ajaja. Un abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)