Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Licitaremos en la segunda cuota
#1
Hola a tod@s!

he estado leyendo muchos de los foros y veo que han servido de mucho.

Nosotros nos hemos adherido a un plan autoahorro 100% por un take up 3 puertas (que pediremos uno de 5 puertas). Licitaremos en la segunda cuota con 35mil. Esperamos tener éxito. Muchos han tenido experiencias diferentes en cuanto a la obtención de la licitación (es decir, si se puede o no ganar con ese dinero), en cuanto a el dinero que se pone (además del cambio de modelo) por gastos de patentamiento y todo eso, y en cuando a los tiempos de entrega. Nosotros hemos hecho el plan en espasa de la avenida córdoba en capital federal. ¿qué experiencias han tenido sobre todos esos temás si no en esa concesionaria en alguna otra de capital?

Estamos muy animados por pertenecer a la comunidad up y así como un usuario dijo que le sucedió, hacer sonar la bocina cada vez que veamos un compañero up en ruta o ciudad!.

Gracias de antemano por leer tan extenso texto.

Slds.
Responder
#2
Hola, yo tambien licite en la segunda cuota con 70000 (NECESITO EL AUTO X TRABAJO Y QUERIA GANARLO SI O SI) te comento q gane la licitacion y el segundo quedo en 45000, Eso paso en mi grupo, ojala tengas suerte.

Saludos
Responder
#3
Hola Yefrin, yo licite también en la segunda Cuota con 81.800, porque necesito el auto en forma inmediata asique licite para ganarlo y fue así Smile, en mi grupo hubo 9 ofertas en total (incluyendo la mia):

1- $ 61.600,00
2- $ 50.000,00
3- $ 50.000,00
4- $ 40.000,00
5- $ 40.000,00
6- $ 30.000,00
7- $ 30.000,00
8- $ 10.000,00

Lo que te recomiendo al momento de licitar (esto me lo dijo el vendedor del Plan), para ganar la licitación, no licites una cifra entera (ej: 50.000), licita 51.600, porque la gran mayoría suele licitar cifra entera (claramente se ve en los resultados de las ofertas).

Espero que te sirva la info!!

Saludos,
Lucas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)