Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Vw UP ♥
#1
Photo 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Les vengo a presentar mi VW UP.

Saludos espero que le guste.

El Up tiene Admision Directa
Suspencion Regulable (Estoy Esperando la Neumatica como la CASTOR)

Asi mismo todavia estoy en la duda si tirarle un 1/2 Equipo Silens

                   
Responder
#2
Esta muy hermoso te felicito, una consulta...

con esa altura podes circular sin problemas con el talon de fabrica que traen las gomas?
Responder
#3
q buena onda en este foro...
Responder
#4
Que bien se ve el rojo con el negro
Responder
#5
EscuderoKevin como estas loco mira yo lo tengo con medio escape silenpro con el sonido medio que tienen ellos y es muy apreciable. te queria consultar donde conseguiste la admisión directa para el up?
Responder
#6
Felicitaciones hermano esta impecable!! Que bueno ver autos bajos en este foro Wink
Responder
#7
Perdón mí desconocimiento del tunning. Si existe la admisión directa. El sistema original, es indirecta? Me gustaría, que el que sabe, me explique cómo es la indirecta.
Responder
#8
(05-11-2017, 10:01 AM)gustavogerva escribió: Perdón mí desconocimiento del tunning. Si existe la admisión directa. El sistema original, es indirecta? Me gustaría, que el que sabe, me explique cómo es la indirecta.

No es que haya admisión DIRECATA o INDIRECTA, se llama así.
En mi opinión no vale mucho la pena si solo se hace eso. Si va de la mano de otras modificaciones si, pero es tan poco o nada el cambio funcional, que solo poner el filtro cónico no va a ser la diferencia.

[Imagen: kit-admision-directa-kn-ejemplo-especifico-300x225.jpg]





https://www.youtube.com/watch?v=5pczt1mZ33I
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#9
Interesante video. No soy muy adepto a modificaciones de este tipo, pero bienvenidas al que le gusta.
Pregunto, el Sr. del video modificó la entrada de aire al filtro, llevandola del interior del habitáculo del motor hacia el frente del auto, o sea fuera del habitáculo y al frente.
Los ingenieros se habrán equivocado?. Que pasa cuando sobre la trompa del auto cae agua, o sea cuando llueve. Esa agua no mojarà el filtro o no entrarà al motor?.
Pregunto por curiosidad. Yo no lo harìa y menos en un Tsi que tiene una aspiradora que chupa todo esta dentro o fuera del habitáculo del motor.
Otra cosa es en vehículos de competición, donde con tal de aumentar algunos HP no importa si el motor se destruye.
No probaron usar un dispositivo OBD2 con la aplicaciòn Torque en el celular?. Verán que de todos los HP que tiene un auto, en el uso cotiiano, se usan solo 10-15 HP de los 75 que tiene el Up o de los 101 que tiene el Up TSI. Otra cosa es el torque, pero el TSI ya tiene bastante.
En mi opinión, si quiero mas potencia y mas torque, me compraría otro vehículo, pero modificar un motor de un Up es un injusticia. Es un motor moderno, bien pensado para ser ágil y económico.
Saludos y repito, respeto al que lo gusta las modificacones
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
(05-11-2017, 01:48 PM)Josemaria escribió: Interesante video. No soy muy adepto a modificaciones de este tipo, pero bienvenidas al que le gusta.
Pregunto, el Sr. del video modificó la entrada de aire al filtro, llevandola del interior del habitáculo del motor hacia el frente del auto, o sea fuera del habitáculo y al frente.
Los ingenieros se habrán equivocado?. Que pasa cuando sobre la trompa del auto cae agua, o sea cuando llueve. Esa agua no mojarà el filtro o no entrarà al motor?.
Pregunto por curiosidad. Yo no lo harìa y menos en un Tsi que tiene una aspiradora que chupa todo esta dentro o fuera del habitáculo del motor.
Otra cosa es en vehículos de competición, donde con tal de aumentar algunos HP no importa si el motor se destruye.
No probaron usar un dispositivo OBD2 con la aplicaciòn Torque en el celular?. Verán que de todos los HP que tiene un auto, en el uso cotiiano, se usan solo 10-15 HP de los 75 que tiene el Up o de los 101 que tiene el Up TSI. Otra cosa es el torque, pero el TSI ya tiene bastante.
En mi opinión, si quiero mas potencia y mas torque, me compraría otro vehículo, pero modificar un motor de un Up es un injusticia. Es un motor moderno, bien pensado para ser ágil y económico.
Saludos y repito, respeto al que lo gusta las modificacones

Coincido. Es como el "chipeo" por agregarle 6 o 7 hp más.
Y en un Tsi, por el turbo, me parece hasta inútil.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)