Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo
#1
Buenas noches me presento, mi nombre es Leandro, hoy me llego un mail de autoahorro que fui ganar por reemplazo en el mes de septiembre, estoy pagando un plan 100% de 84 cuotas, voy por la cuota numero 11, cuanta plata deberia poner para sacarlo, ya que no fue por licitacion sino por sorteo

Acepto consejos y sugerencias
saludos
graciass
Responder
#2
(22-10-2015, 11:32 PM)leanndrok escribió: Buenas noches me presento, mi nombre es Leandro, hoy me llego un mail de autoahorro que fui ganar por reemplazo en el mes de septiembre, estoy pagando un plan 100% de 84 cuotas, voy por la cuota numero 11, cuanta plata deberia poner para sacarlo, ya que no fue por licitacion sino por sorteo

Acepto consejos y sugerencias
saludos
graciass

Por lo que he estado leyendo ultimamente en el foro y por lo que me cobraron a mi los gastos andan alrededor de los $20000, pero averigua el tema de la integracion minima hay planes donde te piden integracion minima generalmente de 24 cuotas, y si vas por la 11 te van a hacer que pagues por las 13 cuotas que faltan. No todos los planes son iguales por las dudas averigua para que no te lleves la sorpresa. Saludos
Responder
#3
Gracias por el dato, el lunes voy a firmar los papeles y voy a variguar bien como es la onda, de movida me pedieron $14500 para pasar de modelo y entre $18000 y $22000 los gatos de flete, patentamiento y demas
En ningun momento me dijeron nada de la integracion minima de la que me hablas
Responder
#4
(27-10-2015, 06:47 PM)leanndrok escribió: Gracias por el dato, el lunes voy a firmar los papeles y voy a variguar bien como es la onda, de movida me pedieron $14500 para pasar de modelo y entre $18000 y $22000 los gatos de flete, patentamiento y demas
En ningun momento me dijeron nada de la integracion minima de la que me hablas

Antes que nada Felicitaciones! según tengo entendido, por otras dudas similares que habían surgido en el foro, la integración mínima es para los planes 70-30. No pagues nada de los gastos de entrega hasta tener la unidad asignada con el número de chasis!
Responder
#5
Gracias javier, la verdad que soy nuevo en el tema planes, muchas gracias por el dato vamos a ver el lunes con que me salen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)