Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer Service
#1
Este mes mi unidad cumplió un año, asi que tuve que hacer el PRIMER SERVICE (con 6000km).
Leyendo en el grupo de Facebook para informarme me encontre con mucha variedad de precios y experencias.

Para que no los curren, en este link estan los precios oficiales de Volkswagen ($2300 redondeando):

http://www.volkswagen.com.ar/es/servicio...mados.html

Por otro lado, en la página 22 del manual de garantía hay un cupón que hay que presentar en el taller para que no nos cobren la mano de obra. Con esto solo tendrían que cobrarnos los materiales y el costo termina siendo aproximadamente la mitad, dependiendo de lo que le hagan. (a mi me termino saliendo $965 en Organizacion Sur, Lanús).
Espero que esta info les sea de utilidad y evitemos que nos sigan currando!!
Responder
#2
Efectivamente Santiago! En el primer service no les tienen que cobrar mano de obra. El cupón es en realidad por si lo llevás a otro conce diferente al que les compraste el auto, ellos lo llenan y se lo quedan firmado. A mi en en el mismo que lo compré no me cobraron la mano de obra pero tampoco desprendieron el cupón.

Me salió también $1000 pesos como decís, el primer service con 7500km, pero hay que aclarar que ese precio es sin cambiar filtro de polen (cabina) y de nafta, que ambos duran 2 años si mal no recuerdo. Hay que decirles que no los cambien, porque generalmente te lo cambian igual y por supuesto te lo facturan. A mi particularmente me olvidé de decirles y para mi sorpresa no los tocaron, en Dietrich de Bahía Blanca, muy honestos.

Resumiendo, para el primer service si lo quieren economizar al máximo:

#Asegurarse que no les cobren la mano de obra, usar cupón del manual de servicio si es necesario.
#Recordarles que no cambien ni el filtro de polen ni el de nafta. Generalmente si no se les dice nada lo cambian todo ($$)


También los precios varian por región del país, gracias por poner el enlace a la web de VW!

Un saludo!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
hola Hambert, estoy leyendo lo que pusistes arriba y quiero comentar algo.. el dia 9/2/17 toca mi 1er servicio, de 15000 kms con 9 meses de uso, y me dijeron donde lo compre que el cupon de descuento es solo para cuando llega el servicio del 1er año con menos de 15000 kms. Es asi o me estan queriendo zarpar? gracias
Responder
#4
No! Es 15000 km o 1 año lo que se cumpla primero. Si tu auto tiene un año lo llevas. Si tiene menos de un año pero tiene 15000 km lo llevas. En ambos casos cuenta como el 1er service y NO te tienen que cobrar mano de obra, en la factura debe figurar solo respuestos. El cupón puede que no lo usen si es el mismo conce donde lo compraste, si es otro conce si.

Exigí que no te cobren la mano de obra o no lo hagas! Si se niegan teléfono a VW o a otro conce.

Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
gracias Hambert, me parecio raro el comentario de la conce

Paso a comentar, acabo de llamar a vw y me dijeron que el descuento de la mano de obra es al año o a los 30000 kms, o sea, que si llegas a los 15000 kms antes del año y tenes que hacer service (como en mi caso) tenes que pagar la mano de obra. Me lo dijeron en la conce donde lo compre (MAYNAR villa devoto) y en la VW oficial.
Responder
#6
Ahhhh está bien, yo pensaba que en el cupón decía 15 no 30. Bueno si no se cumplió ninguna de las dos condiciones que dice el cupón (un año o 30kkm) ahí si !


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Mi auto cumplió un año. Lo llevé al primer service y me informaron que ahora es cada 10.000 km y no cada 15.000. O sea que el próximo lo tengo que hacer a los 20.000 km y no a los 30.000 km como era antes.
Por suerte mi auto tenía 10.160 km y no perdí la garantía. Les aviso a los uruguayos, no se si en Argentina cambió.
Nos costó casi $ 7000 ( U$S 250 aprox) con el descuento del 10 % usando un voucher que nos dieron en Lestido cuando compramos el auto. También nos dieron de regalo un vale para taxi por $ 200
Responder
#8
HOla aun me falta para el primer service, pero por lo que dice Dori V, hasta ahora tengo entendido que es 15.000km o un año...., en la pagina de VW sigue diciendo aca en Argentina 15000km, por si alguno sabe algo. Un pregunta ya que hablamos del tema, que es lo que te hacen en el 1er service? se que le cambio de aceite y flitro de aceite va de una, pero que mas? salvo lo que dice Hambert del filtro de polen y nafta, te pueden joder con la garantia si te dicen cambiar el de nafta? gracias chicos!
Responder
#9
(21-11-2017, 12:56 PM)FreddyM escribió: HOla aun me falta para el primer service, pero por lo que dice Dori V, hasta ahora tengo entendido que es 15.000km o un año...., en la pagina de VW sigue diciendo aca en Argentina 15000km, por si alguno sabe algo. Un pregunta ya que hablamos del tema, que es lo que te hacen en el 1er service? se que le cambio de aceite y flitro de aceite va de una, pero que mas? salvo lo que dice Hambert del filtro de polen y nafta, te pueden joder con la garantia si te dicen cambiar el de nafta? gracias chicos!

Acá tenés toda la info: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1333

En las tablas dice el filtro de nafta cada 1 año. La verdad que no sabría decirte si por ejemplo llegás a tener un problema con el sistema de combustible (inyectores) si te pueden decir algo o no. Para mi no, pero igualmente lo que haría es no decirles nada y que lo decidan ellos. A mi en Dietrich B. Bca. en el primero no me lo cambiaron si mal no recuerdo, no había hecho muchos KM.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
(16-11-2017, 11:47 PM)Dori V escribió: Mi auto cumplió un año. Lo llevé al primer service y me informaron que ahora es cada 10.000 km y no cada 15.000.   O sea que el próximo lo tengo que hacer a los 20.000 km y no a los 30.000 km como era antes.
Por suerte mi auto tenía 10.160 km y no perdí la garantía.  Les aviso a los uruguayos, no se si en Argentina cambió.
Nos costó casi $ 7000 ( U$S 250 aprox) con el descuento del 10 % usando un voucher que nos dieron en Lestido cuando compramos el auto. También nos dieron de regalo un vale para taxi por $ 200

La semana pasada le hice el service de los 2 años en Werner Bernheim (Montevideo) y también me dijeron que el próximo service es al año o a los 10.000 km

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)