Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Color para el Up!
#1
Buenas gente, necesito opiniones acerca del color. Como primer opción sin dudar blanco! pero en el caso de que no haya al momento de retirarlo elegí dos colores suplentes, azul noche y plata egipto. Con cual de esos dos se quedarían? el plata egipto lo hace lucir mas, al ser mas claro, pero el azul noche le da un toque mas fuerte al auto.
Me llevaria uno de cada color pero lamentablemente hay que elegir uno jaja. Que opinan?
Responder
#2
Holaaa, buen día. Sabes que cuando empecé a pensar en comprarme el Up, también estaba entre esos colores y finalmente me decidí por el azul noche... Sinceramente completamente enamorada jaja

Son lindos todos, pero me tira el azul, ya que hay muy poco en la calle (por lo menos que yo haya visto)
Responder
#3
(28-10-2015, 05:48 PM)agustin92 escribió: Buenas gente, necesito opiniones acerca del color. Como primer opción sin dudar blanco! pero en el caso de que no haya al momento de retirarlo elegí dos colores suplentes, azul noche y plata egipto. Con cual de esos dos se quedarían? el plata egipto lo hace lucir mas, al ser mas claro, pero el azul noche le da un toque mas fuerte al auto.
Me llevaria uno de cada color pero lamentablemente hay que elegir uno jaja. Que opinan?


Hola Agustin! el tema de los colores es muy personal, también depende que priorices. En mi caso, tanto el blanco como el negro me gustan, pero también son los que mas rápido se ensucian. Para mi sin dudas, el plata egipto es le mejor lejos (a mi me gusta la gama de los grises). Te dejo un link con el test drive del vw up PLATA EGIPTO: https://www.youtube.com/watch?v=Sdtwr5R1gYM. saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)