Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trip 2 se reseteó solo (vuelve a cero al encender como trip 1)
#3
Buenas Hambert! primero gracias por tu respuesta.

Es algo que pensé pero sucedió al presionar, o sea al visualizarse el trip 2 y ya estaba reseteado entendes? O sea para que suceda como decís primero se debe presionar (sin mantener apretado) para que pase del 1 a 2, y luego hay que mantener apretado. A menos que presionando una vez (y manteniendo sin querer) haga ambas cosas, o sea pase a trip 2 y se resetee,

Es la única posibilidad creo (que apretar y mantener logre el cambio y a la vez el reseteo), sino sería algún tipo de falla, pero si es así es raro que lo haga "cada tanto" porque es como que uno no logra ver a qué tipo de regla de ocurrencia responde.

En el grupo le pasó a otro compañero también, me dijo que le sucedió 2 o 3 veces, muy cada tanto, por lo que la hipótesis del mal uso del botón es posible.

Me voy a fijar y cualquier cosa les comento, así queda registro por si le sucede a otro, pero también me pareció que tiene que ver con el botón, algo referido al botón. Ya sea su mala presión (ahí sería mal uso mio) o que no haga bien su función eléctrica.

Gracias Hambert!

Buenas! acabo de hacer la prueba y no sería la presión del botón por lo que creo.

Hice la siguiente prueba, con trip 1 visualizado presioné y mantuve presionado, y sucede que no cambia a trip 2 sino que vuelve a cero trip 1 (como es más lógico), con lo cual no hay posibilidad de pasar a trip 2 sin dejar de soltar el botón. Para lo cual hay que presionar y soltar y luego presionar y mantener para volver a cero trip 2, cosa que ayer yo no hice, así que por el momento queda el misterio de que puede ser, lo consultaré en la consecionaria y les aviso, gracias!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trip 2 se reseteó solo (vuelve a cero al encender como trip 1) - por nikkacho - 29-10-2015, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)