Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo del baúl
#1
Estimados, estoy por recibir un Move UP y leyendo el manual no me queda claro
lo del bloqueo. No tiene bloqueo centralizado. Entonces cómo manejo el trancado
de las puertas y el baúl? Parece que es cerrando con la llave la puerta del conductor.
Y en marcha? gracias
Responder
#2
Hola, te comento que esa version como no viene el cierre centralizado las puertas deben cerrarce manualmente, cuando vas a salir las trabas desde adentro, y si lo dejas estacionado tenes que trabar las puertas traseras desde adentro (version 4 puertas), las delanteras (izq y derecha) tienen cierre manual externo con la llave (con la diferencia que la puerta derecha le podes poner la traba desde adentro estando abierta y luego cerrarla y ya no la podes abrir y la derecha no se puede trabar desde la palanca interna si esta abierta por si te olvidas la llave, solo si cerras la puerta podes poner la traba desde adentro, si o si siempre hay que cerrar con la llave la puerta del conductor.
Con respecto al baul como es cerradura electronica independientemente si esta el up encendido o apagado solo se puede abrir si no esta trabada la cerradura del conductor.
Espero que te haya servido saludos!!
Responder
#3
Gracias. Igual el concesionario dice que bloqueo como el High (un boton en puerta del chofer). Que la diferencia está nada más que
en el control remoto de la llave...Cuando lo tenga les cuento. Me dicen que en argentina primero llegaron UP de
Europa y ahora son todos de Brasil (al menos acá en Uruguay).
Les comento que los problemitas recurrentes como el del caño de escape o la bomba de nafta
por acá (al menos por ahora) no han sido reportados.
saludos
Responder
#4
Fernando, seguramente se confundieron con otros autos. El baúl del Move se cierra como te dijo DrHard. Podés ver en esta imágen que la puerta del conductor no tienen ningún botón y la botonera se reemplaza por un portaobjetos:

[Imagen: contacto-up-41.jpg]


Lo de los Up!s europeos tampoco es cierto hasta donde yo se. Al cono Sur nunca llegaron importados de Europa. ¿Viste alguno con el portón trasero cubierto en vidrio?

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(29-10-2015, 04:53 PM)Fernando Girard escribió: Estimados, estoy por recibir un Move UP y leyendo el manual no me queda claro
lo del bloqueo. No tiene bloqueo centralizado. Entonces cómo manejo el trancado
de las puertas y el baúl? Parece que es cerrando con la llave la puerta del conductor.
Y en marcha? gracias

Hola Fernando, si sos uruguayo el move up si viene con cierre centralizado, la diferencia con la otra versión q venden en nuestro país (el high up) es q este último tiene el comando a distancia en la llave y el move no, en este debes poner la llave en el tambor del conductor para trabar todas las puertas de forma automática.
Ambos autos tienen el cierre centralizado pero jno trae comando a distancia en la llave y el otro no.
Espero haber sido de ayuda!

Yo soy de Montevideo y tengo un move up!, un saludo!
Responder
#6
Ah! Me parecía haber leido que en Uruguay era asi. Por favor omitan mi comentario anterior Tongue

Gracias Blopa!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Sí, debe ser como dice mi coterráneo, ya que en la foto no se ven los alzacristales
delanteros y acá el Move los trae. Igual la alarma suple o complementa esas funciones.
Les cuento luego.
saludos
Responder
#8
Hola, yo también vivo en Montevideo y tengo un MOVE, y justamente iba a preguntar si no hay forma de activar la tecla de bloqueo que está en el panel, debajo de la tecla de la baliza (espacio de por medio).
Gracias, saludos
Responder
#9
Hola Guarana, tengo un High, pero la tecla que mencionas no es una tecla, simplemente está ahí un led que indica si está activada la alarma y bloqueo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
Ah, ok, gracias por tu respuesta.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)