Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seguro plan de ahorro
#1
Buenos días. Saqué mi Up! Move y estoy más que satisfecho con mi nuevo auto. Sólo quiero advertir a quienes saquen por auto plan y les digan que pueden cambiar de seguro lo siguiente: como el auto sale prendado sale con el seguro que VW decide que es un 20% más caro que cualquier seguro. Propuse cambiar a mi aseguradora de confianza (Allianze) como ellos me habían dicho y esta es la carta que recibí cada vez que me quejé al mail correspondiente. Es una respuesta automática y vergonzosa. VW tiene necesidad de hacer negocio con un seguro?. Quiero mucho esta marca. Esta es una mancha penosa.

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su consulta. Al respecto, le recordamos que, tal cual lo establecido en las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión, aceptadas por Ud. oportunamente, las unidades retiradas por el sistema que presenten deuda prendaría sólo podrán ser aseguradas en alguna de las Compañías ofrecidas por la Sociedad Administradora, no aceptándose pólizas particulares.
No obstante, le decimos que, por cortesía comercial, por excepción, y por única vez, podrá asegurar la misma en forma particular, cumplimentando “sin excepción” los siguientes requisitos y condiciones:
• Carta de Compromiso, debidamente firmada (se adjunta).
• Póliza Particular Original endosada a favor de Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines
Determinados. CUIT: 30-56133268-8
• Cobertura mínima requerida “C” (Terceros Completos Sin Daños Parciales). NO AUTOSCORING.
• Copia del Comprobante de Pago TRIMESTRAL COMPLETO POR ADELANTADO
• fecha de vigencia de la nueva póliza:
• Con una antelación mínima de cinco (5) días de producirse el vencimiento de su póliza particular, deberá presentarse la renovación en las mismas condiciones. Caso contrario procederemos a asegurar el vehículo en alguna de las aseguradoras designadas por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, debitándole en su cuenta el cargo del mismo.
Finalmente, le notificamos que realizaremos el cambio de aseguradora una vez que nos remitan toda la documentación antes solicitada a Av. de las Industrias 3101 - Código Postal 1617 – General Pacheco –Bs. As. Acceso por portería n° 4


Volkswagen S. A. de Ahorro Para Fines Determinados
Centro Industrial Pacheco
Av. de las Industrias 3101
B1610BKK – Gral. Pacheco


Buenos Aires – Argentina
Responder
#2
A mi me dieron 5 opciones de seguros, de las cuales elegi mapfre todo riesgo con franquicia del 5% a un valor de $2040
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)