Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfombras de fábrica?
#1
Hola Gente, buen dia!

Mientras estoy a la espera de mi UP, quería consultarles para los que ya lo han recibido, que es lo que debo esperar que se envie de fabrica con el auto, principalmente las alfombras, porque he oido por ahi que los concesionarios tienden a sacar las originales y reemplazarlas por las que traen su marca (ademas de robarte y de ser mas pedorras porque no vienen con los agujeritos donde enganchan los "botones" que estan en el piso del auto , no estoy de acuerdo con hacer propaganda gratis)
Por esto ultimo también voy a reclamar que ni se les ocurra ponerle el cartelito con el nombre de la concesionaria en el baul,porque los demando por vandalismo y destruccion de propiedad privada Big Grin
Responder
#2
Hola Mirage (que buen nick!) y bienvenido!

Hay un hilo muy completo con todo lo que tenés que saber a la hora de la entrega, pasa que a veces se pierden en las páginas del foro. Podés usar el buscador del foro para encontrar la info existente.

Este es el hilo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

En efecto las alfombras de fábrica son de buena calidad, con triangulitos, anclaje, y la denominación Up! grabada en relieve cerca del borde. Generalmente las cambian porque no tienen, ya que según tengo entendido no vienen junto con el auto y a veces se retrasan. Hay que estar atento y reclamar.

Un saludo y buena entrega!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(01-11-2015, 07:32 PM)Hambert escribió: Hola Mirage (que buen nick!) y bienvenido!

Hay un hilo muy completo con todo lo que tenés que saber a la hora de la entrega, pasa que a veces se pierden en las páginas del foro. Podés usar el buscador del foro para encontrar la info existente.

Este es el hilo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

En efecto las alfombras de fábrica son de buena calidad, con triangulitos, anclaje, y la denominación Up! grabada en relieve cerca del borde. Generalmente las cambian porque no tienen, ya que según tengo entendido no vienen junto con el auto y a veces se retrasan. Hay que estar atento y reclamar.

Un saludo y buena entrega!

Gracias Hambert por la respuesta y el link!
un abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)