Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me prenden las luces del tablero y tira un vapor que empaña el parabrisas
#1
hola gente linda del foro, tengo un problema con mi auto, mi señora me cuenta que viajando por panamericana noto que el auto tira una especie de vapor del motor que empaña el parabrisas, y las luces internas del tablero no funcionan mas, incluso cuando pone las luces altas no encienden. que sera? yo no estoy en Buenos Aires por trabajo y le dije que lo lleve urgente a la concesionaria. alguno de ustedes paso por esto? espero que me ayuden, gracias.
Responder
#2
Empañar se empaña por la humedad del ambiente, por el aire que entra al habitáculo por el sistema de aireación. Para desempañar inmediatamente hay que usar el aire acondicionado, aunque haga frío, y si se quiere poner calefacción junto con el aire. El aire deshumifica instantáneamente y desempaña los vidrios.

En cuanto a las luces del tablero, llevar a garantía!

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
gracias un saludo
Responder
#4
Ahora que me acuerdo, si las luces del tablero que decís son las de fondo, las blancas que iluminan las escalas de los relojes, estas se van apagando cuando la luz del sol empieza a escasear. Es para recordarte que prendas las luces de posición o bajas, el tablero tiene integrado un sensor de luz ambiente para hacer esto.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Lo de las luces del tablero, es correcto, el sensor se encuentra dentro del reloj cuentarevoluciones y si a oscuras lo iluminas con una linterna, este encendera todas las luces del tablero!!
Responder
#6
Siempre sospeché que había un sensor porque siempre veo variar la luminosidad en distintas horas del día.

Tecnología alemana, y punto. Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)