Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de la radio
#1
Buenas tardes. He buscado en el foro y no he encontrado información sobre la radio del vw high up (el que llega a Uruguay y que no tiene Maps & More).
En el manual del usuario refieren dirigirse al manual que debería estar al comprarlo. Pero no está y el concesionario no lo tiene.
Alguien puede postear información de Marca; modelo; funcionamiento; características técnicas; conexiones en la cara posterior; etc.
Saludos, José.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Como es material con copyright es difícil encontrar manuales en línea. En el foro hay un par de hilos con links pero con el tiempo se caen. Te paso el de la radio pero del Skoda Citigo (que es casi lo mismo) pero está en inglés, por si te sirve de algo:

https://mediaportal.skoda-auto.com/resou...rRadio.pdf

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert. Lujo. No es igual en algunos botones, pero creo que me voy a manejar.
Quería ver como se calibra la disminución de volumen al poner reversa, pero necesita tener los sensores de aparcamiento originales, que van conectados en la radio (igual que el Maps & More).
INCREÍBLE, EL MODELO HIGH UP QUE VIENE A ESTE VENDITO PAIS NO TIENE SENSORES DE REVERSA, y el concesionario te ofrece de esos que llevan un display espantoso.
Saludos y gracias.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
(11-11-2015, 06:59 PM)Josemaria escribió: Gracias Hambert. Lujo. No es igual en algunos botones, pero creo que me voy a manejar.
Quería ver como se calibra la disminución de volumen al poner reversa, pero necesita tener los sensores de aparcamiento originales, que van conectados en la radio (igual que el Maps & More).
INCREÍBLE, EL MODELO HIGH UP QUE VIENE A ESTE VENDITO PAIS NO TIENE SENSORES DE REVERSA, y el concesionario te ofrece de esos que llevan un display espantoso.
Saludos y gracias.

Acá está explicado: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=472

Si, la verdad que una pena que no lo traiga, por alguna regulación legal quizá?

Pero ponerlo a posteriori es muy sencillo, hay kits que solo requieren poner la centralita eléctrica con el parlante en el panel del baúl y agujerear para los sensores. Preguntá por las dudas en otro conce porque me parece que incluso viene homologado por VW
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola de nuevo, conseguí el manual de la radio de el VW HIGH up que viene a Uruguay.
es el modelo RCD 320G 1DIN plus.
Hay alguna manera de averiguar si es compatible con los sensores de estacionamiento originales y con el Maps & More?. Se me ocurre enviar un mail a fabrica Brasil, pero no he encontrado dirección.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Con los sensores seguro que si porque son canbus, pero habría que activarlos con un cable Vag-Com en el módulo de la radio luego de instalarlos. Con el maps and More nadie probó todavía, ya que a diferencia de Europa donde la radio es la misma traiga o no Maps and More acá en el Mercosur es ligeramente diferente (cambia USB por AUX), pero supuestamente atrás las conexiones son las mismas
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Hola, disculpame mi ignorancia, pero no se que es un cable Vag-com.
Mi idea es no colocar accesorios que no sean originales por eso la insistencia.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
Al principio de este hilo tenes una explicación bastante completa: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=60

Básicamente es un cable que vos podes comprar que emula las funciones de las máquinas que tienen en el concesionario. Lo vas a necesitar para "decirle" a la radio que le instalaste el módulo original del park assist, si no esta no se entera. De ultima en el conce te lo pueden llegar a hacer

Saludos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
OK, gracias.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)