Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la alarma
#1
Empezaron los problemas... Angry La semana pasada saqué el auto de la concesionaria habiéndole puesto la alarma y el cierre centralizado de puertas. Lo hice en la agencia ya que si lo hago afuera, como todos sabemos, perdemos la garantía sobre la parte electrica y bla, bla, bla que todos sabemos.

La cosa es que la alarma funciona mal ya que cuando apago el auto y salgo de él, la acciono y a los 15 o 20 segundos empieza a sonar debiendo apretar nuevamente el boton para que deje de sonar, quedando así cerrado.

El tema es que en el día de hoy fuí a la concesionaria Hauswagen de Pilar, donde compré el auto (y la alarma) y, para mi sorpresa me dicen que el problema "ES NORMAL" que al salir del auto debo esperar que la luz de cortesía interior se apague, y luego SÍ, poner la alarma.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes que le han puesto la alarma en la agencia (o sea la original ) tienen el mismo problema o les anda normal. Todo ésto lo pregunto ANTES de tomar las acciones que correspondan ya que entiendo que debieran haberme avisado que la alarma iba a funcionar en forma NO NORMAL.
Agradezco sus opiniones.
Responder
#2
(23-11-2015, 09:53 PM)chalem escribió: Empezaron los problemas... Angry La semana pasada saqué el auto de la concesionaria habiéndole puesto la alarma y el cierre centralizado de puertas. Lo hice en la agencia ya que si lo hago afuera, como todos sabemos, perdemos la garantía sobre la parte electrica y bla, bla, bla que todos sabemos.

La cosa es que la alarma funciona mal ya que cuando apago el auto y salgo de él, la acciono y a los 15 o 20 segundos empieza a sonar debiendo apretar nuevamente el boton para que deje de sonar, quedando así cerrado.

El tema es que en el día de hoy fuí a la concesionaria Hauswagen de Pilar, donde compré el auto (y la alarma) y, para mi sorpresa me dicen que el problema "ES NORMAL" que al salir del auto debo esperar que la luz de cortesía interior se apague, y luego SÍ, poner la alarma.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes que le han puesto la alarma en la agencia (o sea la original ) tienen el mismo problema o les anda normal. Todo ésto lo pregunto ANTES de tomar las acciones que correspondan ya que entiendo que debieran haberme avisado que la alarma iba a funcionar en forma NO NORMAL.
Agradezco sus opiniones.

Hola! Desde ya te puedo asegurar que NO ES ASI!! Coloque la alarma / cierre / L/vidrios delanteros en Dietrich y la misma la activo en cualquier momento sin problemas. Me parece que te estan queriendo versear!! Suerte
Responder
#3
Harca, no sabes como te agradezco la respuesta. Le escribí a VW Argentina para saber si puedo a través de ellos solucionar el problema. Si algún otro integrante del Club me puede decir si la alarma puesta post-venta le anda sin problemas le voy a agradecer mucho !!!!!
Responder
#4
A mí la alarma me la instaló el concesionario mismo y funciona como debe.
Cerrar y activar, punto. En mi caso bloquea automático (por si uno se olvida)
a los 30 segundos de cerrar puertas y activa sensores en 30 segundos más.
Suerte!
Responder
#5
Ferni, te agradezco mucho la respuesta. Ya tengo redactada una carta documento para ser enviada a la concesionaria, para que ratifiquen o rectifiquen la negativa al arreglo de la alarma por considerar (ellos) un problema insoluble. Gracias de nuevo.
Responder
#6
(24-11-2015, 01:01 PM)chalem escribió: Ferni, te agradezco mucho la respuesta. Ya tengo redactada una carta documento para ser enviada a la concesionaria, para que ratifiquen o rectifiquen la negativa al arreglo de la alarma por considerar (ellos) un problema insoluble. Gracias de nuevo.

Buen día, como siguió el tema con la alarma de tu auto? yo retiré el mio hace 2 semanas y ya van 2 días que estando el auto en la cochera suena la alarma, el mio es un High, tiene alarma de fábrica digamos. Será que la alarma es muy sensible a vibraciones? digo esto porque enfrente del edificio hay una parada de colectivos, si no es esto la verdad que no se me ocurre que puede ser.
Responder
#7
Hola Marianoav, la cosa terminó que fuí a Defensa del Consumidor que corresponde a mi domicilio (Pilar) e inicié el reclamo. Es sabido que tarda dos o tres semanas. luego de una reunión con los abogados de Hauswagen, acordamos que me retiraran la alarma devolviéndome el dinero. (cosa que sucedió).
Al día siguiente, fui a Warnes y puse la misma alarma pero de marca PST  (que es la que pone VW) pero BIEN instalada.

Como terminó la cosa:  La alarma funciona perfectamente, y encima de ello, me sobró plata ya que se sabe que en las agencias te cobran más caro.
Lamentablemente son intransigentes en las agencias y no admiten sugerencias, ya que cuando hablé a la fábrica de PST con la parte técnica, me informó un técnico (valga la redundancia) que en la instalación tomaban equivocadamente la alimentación de la alarma, que hablaran con ellos y le iban a decir el error, inclusive me dió el nombre del técnico para que pregunten por él.
Imposible. Como te dije, en la agencia no admiten que uno les advierta de un error. Allá ellos.....
Responder
#8
(13-07-2016, 12:33 PM)chalem escribió: Hola Marianoav, la cosa terminó que fuí a Defensa del Consumidor que corresponde a mi domicilio (Pilar) e inicié el reclamo. Es sabido que tarda dos o tres semanas. luego de una reunión con los abogados de Hauswagen, acordamos que me retiraran la alarma devolviéndome el dinero. (cosa que sucedió).
Al día siguiente, fui a Warnes y puse la misma alarma pero de marca PST  (que es la que pone VW) pero BIEN instalada.

Como terminó la cosa:  La alarma funciona perfectamente, y encima de ello, me sobró plata ya que se sabe que en las agencias te cobran más caro.
Lamentablemente son intransigentes en las agencias y no admiten sugerencias, ya que cuando hablé a la fábrica de PST con la parte técnica, me informó un técnico (valga la redundancia) que en la instalación tomaban equivocadamente la alimentación de la alarma, que hablaran con ellos y le iban a decir el error, inclusive me dió el nombre del técnico para que pregunten por él.
Imposible. Como te dije, en la agencia no admiten que uno les advierta de un error. Allá ellos.....

Gracias por la respuesta Chalem, realmente todavía no hice reclamo alguno porque es muy reciente, pero en caso de tener algún desperfecto con la alarma tendrían que hacerse cargo, el auto esta en garantía.

Saludos!
Responder
#9
Que tal? relacionado a este tema, yo tengo un high up. Alguien sabe si existe la opción de cerrar el auto y no activar la alarma si no se desea?

Gracias!

Pablo
Responder
#10
HOla Por su puesto que sí. Cerrás la puerta y con la llave la cerradura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)