Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido en Asiento de Pasajero Up 3p
#1
Buenas Tardes:
Hace 2 semanas que tengo mi Move Up 3P, ya tiene 1.300 km, y desde el 2do dia se me presento lo siguiente. En el asiento del Acompañante (cuando no viaja nadie en el) el mismo vibra y hace un ruido como si estuviera algo suelto. Ahora cuando alguien va en el asiento no hace dicho ruido. QUiesiera saber si a alguien le paso lo mismo y como lo pudo solucionar. Saludos
Responder
#2
Yo tuve un problema similar y era la cremallera, hacelo revisar que está en garantía, saludos.
Casa Lopez
Responder
#3
Fijate que puede ser el cinturón del acompañante, que cuando se lo sacan suele quedar enroscado y pega contra el pilar haciendo ruido. Hay poco espacio entre el asiento y el pilar, yo vivo corrigiéndolo porque mi vieja lo deja siempre mal Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(30-11-2015, 09:47 PM)jal escribió: Yo tuve un problema similar y era la cremallera, hacelo revisar que está en garantía, saludos.

Muchas gracias por contestar. Disculpa mi ignorancia. Cuando decis cremallera te referís por el riel por donde corre el asiento? Te lo pudieron solucionar sin problemas? Desde ya muchas gracias.

(30-11-2015, 10:03 PM)Hambert escribió: Fijate que puede ser el cinturón del acompañante, que cuando se lo sacan suele quedar enroscado y pega contra el pilar haciendo ruido. Hay poco espacio entre el asiento y el pilar, yo vivo corrigiéndolo porque mi vieja lo deja siempre mal Tongue

Muchas gracias por la respuesta. Yo siento el ruido abajo del asiento del acompañante. Primero pensé que podía ser el mata fuego. Pero parece que no es eso. El ruido es como si hubiera un alambre tenso que esta golpeando con algo.
Responder
#5
Mmm no se me ocurre entonces. Si por ahí varía según como acelerás, asegurate que no sea el famoso ruidito de la chapa del escape: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=347
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Buenas. Che yo prendí hoy el aire y en nivel maximo se escucha un ruido del lado del asiento del pasajero (no se exactamente de donde), pero de ese lado hace un ruido agudo. Lo pongo acá porque justo leí este tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)