Encuesta: Adjudicado o Usado?
Esta encuesta esta cerrada.
Plan Adjudicado
50.00%
1 50.00%
Auto Usado
50.00%
1 50.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plan adjudicado o Usado?
#1
Sad 
Saludos a toda la comunidad, hace un tiempo estuve escribiendo una entrada con respecto a la duda de un plan de ahorro la cuál me fue explicada de la mejor manera, es por ello que ahora recurro a ustedes en busca de una nueva respuesta (?) Jejeje.

Tengo cierto capital, no más de 80k y me gustaría invertirlo en mi primer auto, de ensueño. Me he puesto a revisar y en ML, OLX, AUTOFOCO, SUBITECON, DEMOTORES, etc, hay un montón de planes adjudicados ''LISTOS PARA RETIRAR''.

Si bien el anticipo que piden es de 50k en adelante, hubo uno en CARABALLO AUTOMOTORES en Capital Federal (Alguien tiene experiencia?) el cual ofrece un gol trend adjudicado con un anticipo de 80k y 14.000AR$ en gastos de patentamiento al momento de retirar el vehículo, también ofrece un UP con anticipo de 70 y 12000 de patentamiento, el tema es que por lo que pude medio charlar con él, los gastos de patentamiento corren sí o sí por mano de ellos, y dicen que a partir del anticipo, la entrega son en 30 o 35 días. Ah, las cuotas quedarían en caso del gol en 2200 final y un remanente de 58 cuotas si mal no recuerdo.

PREGUNTO, ES ESTO VERDAD? Es decir, al momento de dar los 80k en 30 días me dan el auto? O es solo otra excusa para vender? Porque cuando le hablé que tenía pensado un usado y demás como se puso para convencerme que hiciera el negocio por uno nuevo, que era una oportunidad irrepetible y esas cosas..

[align=center]
SIN EMBARGO........
[/align]



Estuve primero viendo autos usados porque quizás es bueno comenzar desde abajo (?) el tema es que vi un par de gol trend alrededor de los 110-125k de los cuales unos tantos PARTICULARES financiaban..

Es decir, un particular puede financiar el remanente del costo? alguien ha tenido la experiencia, o como se debería proceder en ese sentido de que el auto esté todo OK como para transferir.

Algún consejo?


Aguardo sus amables respuestas.

Saludos.
Responder
#2
Te recomiendo un cero, obviamente más gastos que un usado, pero se compensa con la vida útil que este te pueda brindar según el uso que le des, yo comencé con un usado y ahora lo tengo que regalar y aun así no lo puedo vender, el tiempo los deteriora y mantenerlos a veces es un fastidio. Hoy estoy comenzando un plan para el UP. Todavía no comencé a pagar la segunda cuota y ya siento con más seguridad y tranquilidad, de tener algo que no te haga renegar. Ambas opciones desde muchos puntos de vistas tienen sus ventajas y sus desventajas, y creo que la mayoría están relacionadas con el bolsillo, por otro lado también mira un poco hacia tus habilidades y virtudes, por ahí un usado requiera de un poco de experiencia en mecánica cuando surja el caso de que tengas algún inconveniente en la calle, ruta y demás, por otro lado un nuevo teda la garantía de que solo al año tenes que ir al service.
Chiquito


Responder
#3
Hola, no se si te sirve, pero entiendo que ninguna agencia puede obligarte a realizar el patentamiento con ellos. No está en ningún contrato. En el caso de comprar el plan puede que te lo incluyan como clausula en algun lado, pero en circunstancias normales, no pueden decirte que no a darte la factura y los papeles para que vos mismo hagas el alta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)