Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uruguay, Uruguay
#3
Hola, no se que modelo de Good Year tiene tu auto. Creo que esa marca como se fabrica en Brasil, debe de haber acá en Uruguay. O sea que creo que no tendrás problemas.
Sí van a tener problemas los que como yo compren un High up, con cubiertas 15".
Ya habrás leído que el modelo que trae en auto esta discontinuado, y el importador VW no trajo cubiertas de respaldo.
Si rompes 1 como me pasó a mi, tenes forzosamente que cambiar por lo menos 2 y te digo que alguien "ladilla", se da cuenta la diferencia de aspecto.
Lo que me calentó, fue que el concesionario me quería poner otra marca de cubiertas adelante, diciéndome que eran Hangkook, y eran GT Radial (que la misma empresa la importa y vende). Me hubieran ofrecido las cuatro cubiertas sin engaños y yo decidiría si puedo o no comprarlas.
Una, el auto con dos marcas de cubiertas diferentes queda espantoso (un auto con 1000 kms, no una cachila), Y la otra es que por ganar unos dolares de m....., ni siquiera se molestaron en conseguirme las que al final compré yo, que son Hangkook.
El conce es W.B situado en Av. 8 de Octubre, a la altura de la iglesia Tierra Santa.
Saludos.
La cubierta sana, la publique en ML como difícil de conseguir.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Mensajes en este tema
Uruguay, Uruguay - por Josemaria - 07-12-2015, 01:45 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por maurog - 08-12-2015, 02:31 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por Josemaria - 09-12-2015, 12:37 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por maurog - 09-12-2015, 01:35 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por Josemaria - 09-12-2015, 02:47 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por Hambert - 09-12-2015, 02:53 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por aem7 - 15-12-2015, 11:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)