Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PRESENTO
#1
Smile 
Soy de la ciudad de San Nicolas, prov de Bs As, soy administrativo en una estacion de servicio shell, y me entregaron mi move up rojo flash el 25 de agosto tras haber licitado en julio  Wink  . Conoci el auto en el salon del automovil de 2013, y desde ahí empece a averiguar sobre el y decidí esperar su lanzamiento. Tenía en ese momento un gol 96 monopunto.
Me sorprendió al manejarlo su suavidad y la calidad en gral de los materiales. Tenía miedo por su motor chico y el espacio interior, pero la verdad que para andar en ciudad y si no tenes familia numerosa anda bastante bien.
No me arrepiento para nada de haberlo elegido, y lo volvería a elegir 10 veces  Big Grin .
Es un auto que a pesar de tener un par de detalles mejorables, logró fanatizarme y no paro de hablar de sus bondades con todos los que se me cruzan  Tongue .

Saludos y muy buena la página!!


   
Responder
#2
(16-11-2014, 03:47 AM)Hugo SN escribió: Soy de la ciudad de San Nicolas, prov de Bs As, soy administrativo en una estacion de servicio shell, y me entregaron mi move up rojo flash el 25 de agosto tras haber licitado en julio  Wink  . Conoci el auto en el salon del automovil de 2013, y desde ahí empece a averiguar sobre el y decidí esperar su lanzamiento. Tenía en ese momento un gol 96 monopunto.
Me sorprendió al manejarlo su suavidad y la calidad en gral de los materiales. Tenía miedo por su motor chico y el espacio interior, pero la verdad que para andar en ciudad y si no tenes familia numerosa anda bastante bien.
No me arrepiento para nada de haberlo elegido, y lo volvería a elegir 10 veces  Big Grin .
Es un auto que a pesar de tener un par de detalles mejorables, logró fanatizarme y no paro de hablar de sus bondades con todos los que se me cruzan  Tongue .

Saludos y muy buena la página!!

Bienvenido al club!
Responder
#3
BIENVENIDO HUGO Y FELICITACIONES ESTA HERMOSO EL UPSITO Smile QUE LO DISFRUTES
Responder
#4
¡Felicitaciones! Hermosa máquina!
Fran
Responder
#5
Felicidades, que lo disfrutes mucho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)