Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#11
Por lo que vi era el encargado de taller, muy amable y me dijo que si noto cualquier cosa rara en el auto que no dude en acercarme por lo que no creo que me haya mentido. Cerro el tema diciendome y "viste este es el remplazo del power, mas que seguridad no se le puede pedir".
Responder
#12
(21-11-2014, 06:44 PM)leaxeneizehotmail.com escribió: Por lo que vi era el encargado de taller, muy amable y me dijo que si noto cualquier cosa rara en el auto que no dude en acercarme por lo que no creo que me haya mentido. Cerro el tema diciendome y "viste este es el remplazo del power, mas que seguridad no se le puede pedir".

Estas un poco arrepentido de la compra?? El tema es que si no optabas por este auto por cual ibas a ir?

Saludos!
Responder
#13
Hola! Opte por este auto por el consumo y no pense que seria tan "flojito de suspensión" anteriormente tuve un clio 98 diesel 1.9 y luego un 206 premium pack especial y no estaba acostumbrado a este andar ya que eran mas pesados. Fuera de eso el auto anda muy bien, ya me acostumbre a ir saltando cada vez que agarro la brea de la unión del asfalto
Responder
#14
hola, yo al auto lo note un tanto saltarin pero ahora tiene casi 3000 km y el auto lo siento mas asentado y en las lomas empedrado no lo siento que salte o blando
saludos!
Responder
#15
Que buena noticia! Espero que al mio le pase lo mismo y se acomode un poco el tema de la suspencion. recien lleva 500km.
Abrazo!
Responder
#16
también te podrías fijar la presión de los neumáticos, a veces si están con mucha hace que salte mas...

(02-12-2014, 01:16 PM)leaxeneizehotmail.com escribió: Que buena noticia! Espero que al mio le pase lo mismo y se acomode un poco el tema de la suspencion. recien lleva 500km.
Abrazo!
Responder
#17
Si ya hice todo lo que te puedas imaginar hasta lo lleve a vw y es asi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)