Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chipeo Up!
#1
Hola que tal me compre un Move Up! y me queda chico el motor quería saber si lo chipeo pierdo la garantia, saludos.
Responder
#2
Si, del motor y eléctrica, son muy duros con eso. Siempre y cuando lo detecten y un eventual problema sea de alguno de esos dos sistemas por supuesto
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
hacelo tranqui, que no se detecta la modificacion, igual en un aspirado como el UP! no te dará mucha ganancia....
Responder
#4
No sé cuantos HP más le podes sacar al tricilindrico de 1 litro. No sea que lo chipees y le vueles alguna biela.
Responder
#5
Ya esta chip para up?
Responder
#6
si ya esta.. los chicos de power inyección lo hacen.. se gana de 5 a 7 hp... igual sigo averiguando...
Responder
#7
Hola. Quisiera hacerles una pregunta.
Qué es en realidad el "chipeo". Es un cambio de circuitos de la computadora de motor?, es una modificación de los parámetros sin cambiar circuitos?, o ambas cosas?.
Tengo un High up! con 6200 kms y me daría miedo tocar el corazón del vehículo.
Pienso, si realmente el "tocarlo" me va a dar 5-7 hp mas, vale la pena?.
Si fuera algo que no trae consecuencias en el futuro, no lo habrían hecho los ingenieros que diseñaron un motor excelente con 75 hp.
He visto como se aumenta la potencia en un motor de Escarabajo, llevándolo a 130hp y hasta 230 hp, con aumento de cilindrada; con sistemas de encendido y avance computarizado; con turbos.
Pero para ello hay que ponerles cigueñales perfectamente balanceados; bielas forjadas; tapas de cilindro mejor refrigeradas y reforzadas; pistones forjados; carters con mayor capacidad de aceite, etc.
Casi lo mismo que hacen con el up! TSI, que con inyección directa y turbo lo llevan a 101hp. El motor no es el mismo que el MPI, pese a que los dos comparten 3 cilindros; 12 válvulas y 1000 c.c.
Saludos. Creo que el aire acondicionado consume entre 3 a 5 hp y no se nota cuando lo prendes.
Por eso digo, vale la pena tocarlo para aumentar solo 5 -7 hp?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
(11-02-2016, 11:21 AM)Josemaria escribió: Hola. Quisiera hacerles una pregunta.
Qué es en realidad el "chipeo". Es un cambio de circuitos de la computadora de motor?, es una modificación de los parámetros sin cambiar circuitos?, o ambas cosas?.
Tengo un High up! con 6200 kms y me daría miedo tocar el corazón del vehículo.
Pienso, si realmente el "tocarlo" me va a dar 5-7 hp mas, vale la pena?.
Si fuera algo que no trae consecuencias en el futuro, no lo habrían hecho los ingenieros que diseñaron un motor excelente con 75 hp.
He visto como se aumenta la potencia en un motor de Escarabajo, llevándolo a 130hp y hasta 230 hp, con aumento de cilindrada; con sistemas de encendido y avance computarizado; con turbos.
Pero para ello hay que ponerles cigueñales perfectamente balanceados; bielas forjadas; tapas de cilindro mejor refrigeradas y reforzadas; pistones forjados; carters con mayor capacidad de aceite, etc.
Casi lo mismo que hacen con el up! TSI, que con inyección directa y turbo lo llevan a 101hp. El motor no es el mismo que el MPI, pese a que los dos comparten 3 cilindros; 12 válvulas y 1000 c.c.
Saludos. Creo que el aire acondicionado consume entre 3 a 5 hp y no se nota cuando lo prendes.
Por eso digo, vale la pena tocarlo para aumentar solo 5 -7 hp?.

Generalmente el que lo chipea no lo hace porque "lo necesita". Es mas para hacerce el banana y ver si le ganas en una picadita a alguien que para otra cosa. Pero nunca lo haria en este autito, si tuviera un Scirocco tal vez Angel. En fin yo no lo comparto pero bue...
Responder
#9
(11-02-2016, 11:45 AM)harca escribió:
(11-02-2016, 11:21 AM)Josemaria escribió: Hola. Quisiera hacerles una pregunta.
Qué es en realidad el "chipeo". Es un cambio de circuitos de la computadora de motor?, es una modificación de los parámetros sin cambiar circuitos?, o ambas cosas?.
Tengo un High up! con 6200 kms y me daría miedo tocar el corazón del vehículo.
Pienso, si realmente el "tocarlo" me va a dar 5-7 hp mas, vale la pena?.
Si fuera algo que no trae consecuencias en el futuro, no lo habrían hecho los ingenieros que diseñaron un motor excelente con 75 hp.
He visto como se aumenta la potencia en un motor de Escarabajo, llevándolo a 130hp y hasta 230 hp, con aumento de cilindrada; con sistemas de encendido y avance computarizado; con turbos.
Pero para ello hay que ponerles cigueñales perfectamente balanceados; bielas forjadas; tapas de cilindro mejor refrigeradas y reforzadas; pistones forjados; carters con mayor capacidad de aceite, etc.
Casi lo mismo que hacen con el up! TSI, que con inyección directa y turbo lo llevan a 101hp. El motor no es el mismo que el MPI, pese a que los dos comparten 3 cilindros; 12 válvulas y 1000 c.c.
Saludos. Creo que el aire acondicionado consume entre 3 a 5 hp y no se nota cuando lo prendes.
Por eso digo, vale la pena tocarlo para aumentar solo 5 -7 hp?.

Generalmente el que lo chipea no lo hace porque "lo necesita". Es mas para hacerce el banana y ver si le ganas en una picadita a alguien que para otra cosa. Pero nunca lo haria en este autito, si tuviera un Scirocco tal vez  Angel. En fin yo no lo comparto pero bue...

Cámbialo por el tsi cuando salga.....
Responder
#10
JAJAJAJAJAJA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)