Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer tapa de nafta
#11
Qué desgraciados que son! realmente las concesionarias son el cáncer de este país (?)
A mí me pasó lo mismo (no con la tapa a rosca, si no con el cubre tapa) con un corsa classic en la Forest Car de Morón.. son unas ratas...
Espero que te hagan el cambio (encima es algo miserable que les sale prácticamente nada) no sé qué ganan negándote la garantía....
Responder
#12
Gracias por los consejos. De momento publiqué en las redes sociales mi situación a ver si me dan una respuesta. El próximo paso es ir a defensa al consumidor.

He publicado lo siguiente, si alguien puede darle like se agradece.
https://www.facebook.com/daniel.gabersce...5980472375
https://twitter.com/danielfgab/status/68...8586856448
Responder
#13
Bichi, algo que ayuda bastante es hacer un artículo en Taringa y reddit... se indexa muy bien en Google y tiene bastante "repercusión"
Responder
#14
Hola, leyendo este post, me doy cuenta que probablemente no tengan el repuesto del tapón de combustible.
Simplemente saco la conclusión porque en brasil ese tapón cuesta 15-20 reales (unos 5-8 dólares).
No te pueden hacer un problema por ese valor, o realmente son unos pillos irresponsables (me pasó lo mismo con una cubierta delantera Hankook 424. Tuve que comprar dos similares porque el importador trajo vehículos pero no cubiertas y acá no se consiguen. Puse dos Hankook 415).
Saludos y suerte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
Josemaria, es la tapa externa color carrocería, la que tapa al tapón. Por suerte el tapón no tiene nada.

Bueno, tras publicar en las redes sociales, me han pedido el número de teléfono y dijeron que se comunicarán conmigo. Los sigo manteniendo al tanto, para que de paso quede como antedecente por si a algún usuario le pasa algo parecido alguna vez.
Responder
#16
(12-01-2016, 07:00 PM)Bichi escribió: Josemaria, es la tapa externa color carrocería, la que tapa al tapón. Por suerte el tapón no tiene nada.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!

Yo también pensaba que era el tapón, por eso te dije lo del embrague que tiene para no sobreajustarlo y eso. La tapa no tiene ese mecanismo!!

No, esa tapa externa nunca escuché que se rompiera. Y te digo la verdad ahora lo veo diferente, te diría que los del conce tienen razón en no poder comprobar que sea una falla de fábrica. ¿Te la habrán enganchado y no te diste cuenta? Por ahí el playero de la estación, algún vándalo en la calle... Te creo que vos no la rompiste pero es como te digo, dificil de probarlo en el conce.

Un compa del grupo la tuvo que cambiar por un auto que lo rozó de costado y se la arrancó. Creo que viene genérica y hay que pintarla.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)