Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido extraño en rodaje
#1
buenas día compañeros hace 2 semanas que tengo mi move up blanquito 5 puertas y hace unos días me apareció un ruido extraño cuando el auto esta fraccionando parece en la caja es como un grillito al principio pensaba que era el deflector pero después me di cuenta que no, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que podían llegar a ser las crucetas que si seguía incrementrandose el ruidito lo lleve nuevamente, alguno de ustedes le pasa lo mismo?
Responder
#2
Hola Luciano, tambien tengo un UP MOVE 5 PUERTAS. NO he notado un ruido parecido al que contas, pero de todas maneras lo mejor es llevarlo a la agencia. Al ser un vehiculo tan nuevo no hay mucha tela para cortar por ahora. Suerte.
Responder
#3
Hola Luciano.
Soy un nuevo miembro del club, y queria comentarte tambien, que en mi caso hace exactamente el mismo ruido.
Aparentemente, estuve metido debajo del auto, y voy sacando conclusiones.
Debajo del chasis, hay toda una proteccion de aluminio que recubre de punta a punta el auto, para que el calor del silenciador no se transfiera hacia el interior habitaculo.
Por ende puede que cuando traccione vibre, igual ya pedi turno para que le metan mano, los de la concesionaria.
Chusmealo, y contame.
Responder
#4
(17-11-2014, 11:44 AM)luciano corbalan escribió: buenas día compañeros hace 2 semanas que tengo mi move up blanquito 5 puertas y hace unos días me apareció un ruido extraño cuando el auto esta fraccionando parece en la caja es como un grillito al principio pensaba que era el deflector pero después me di cuenta que no, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que podían llegar a ser las crucetas que si seguía incrementrandose el ruidito lo lleve nuevamente, alguno de ustedes le pasa lo mismo?


Hola Luciano!
Hace un par de semanas empecé a notar el mismo ruido. Hace 2 meses lo saqué 0km. Tuviste solución?

Desde ya muchas gracias,
Saludos!
Responder
#5
Thumbs Up 
Hola amigUps Smile

Tengo un White Up 5P nuevo con 800 km. Me preocupa una vibración (ruido como si un chapon tocara con otro metal), se siente en la zona de la caja de cambios (adelante-izquierda). El ruido lo hace sobre todo cuando va traccionando a no muchas revoluciones en 2da y 3ra (algo menos en cambios altos y primera). Lo hice ver y me dicen que "los Up tienen una caja algo ruidosa". Por supuesto, me resisto a a creer que un modelo de auto nuevo salga por diseño con ese detalle. Que opinan? Saludos Gerardo
Responder
#6
(17-11-2014, 11:44 AM)luciano corbalan escribió: buenas día compañeros hace 2 semanas que tengo mi move up blanquito 5 puertas y hace unos días me apareció un ruido extraño cuando el auto esta fraccionando parece en la caja es como un grillito al principio pensaba que era el deflector pero después me di cuenta que no, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que podían llegar a ser las crucetas que si seguía incrementrandose el ruidito lo lleve nuevamente, alguno de ustedes le pasa lo mismo?

Smile tomas,hola foristas,los ruidos mas comunes en el up son: 1ro.chillidos de las pastillas de frenos con poco kilometraje,2do:el deflector de escape,se afloja y produce un ruido como de sonajero y 3ro vibracion leve en el torpedo lado izquierdo.4to. golpeteo de valvulas o botadores en frio,con respecto a esta ultima observacion me dijeron en la agencia que son los botadores que se descargan de aceite, los dos primeros fueron atendidos en el concesionario con cambio de pastillas incluido,mas ajuste del deflector pero los ruidos persisten.saludos a todos.
Responder
#7
(17-11-2014, 11:44 AM)luciano corbalan escribió: buenas día compañeros hace 2 semanas que tengo mi move up blanquito 5 puertas y hace unos días me apareció un ruido extraño cuando el auto esta fraccionando parece en la caja es como un grillito al principio pensaba que era el deflector pero después me di cuenta que no, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que podían llegar a ser las crucetas que si seguía incrementrandose el ruidito lo lleve nuevamente, alguno de ustedes le pasa lo mismo?

Hola Luciano. Yo saqué un pepper de la agencia y a los 600 km hace un ruido de sonajero en la caja !!!! Pudiste solucionarlos ????  Dodgy Lo llevaste a la agencia ???
Responder
#8
Alguno tuvo solución?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)