Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a San Luis
#1
Hola a todos! con motivo de fin de año me voy a hacer un viaje sin paradas a Potrero de los Funes, en San Luis. Son 820 kms que pienso hacer de un tirón. Voy a arrancar el viaje con el tanque de nafta a tope para medir bien el consumo. Seguramente este todo el viaje con el aire prendido y sin superar las velocidades máximas, lo que debería permitirme llegar sin recargar nafta porque todos ya sabemos que los 1000 kms con un tanque son sólo un mensaje de marketing... Los tengo al tanto! Feliz navidad y buen año a todos los UPeros!
Responder
#2
Buen viaje Javier y que la disfrutes. Acabo de llegar de Mar del Plata e hice la prueba de consumo: 420 kmts. con 24 litros, en algunos lugares con aire acondicionado. Velocidad: entre 100 y 110 km/h. Tratando de mantener el pié en acelerador sin bombear, 3 pasajeros y equipaje normal, sin viento significativo y presion de aire en cubiertas según manual.
Te digo que los 800 kmts. te los tendría que dar. La verdad que el UP anda mooooooy bien. Felices fiestas !!!!!!
Responder
#3
Que tengas un viaje como Dios manda!!

Felicidades y ya nos vas a contar como fué!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(24-12-2015, 07:28 PM)javierazo escribió: Hola a todos! con motivo de fin de año me voy a hacer un viaje sin paradas a Potrero de los Funes, en San Luis. Son 820 kms que pienso hacer de un tirón. Voy a arrancar el viaje con el tanque de nafta a tope para medir bien el consumo. Seguramente este todo el viaje con el aire prendido y sin superar las velocidades máximas, lo que debería permitirme llegar sin recargar nafta porque todos ya sabemos que los 1000 kms con un tanque son sólo un mensaje de marketing... Los tengo al tanto! Feliz navidad y buen año a todos los UPeros!

Hola Javierazo. Yo también salgo el 30/12 para Potrero de Los Funes desde Lanús. Somos 4: Vieja( de 88 años), Mujer e Hijo de 18. Después de unos días seguiremos para Chile por Las Cuevas y de allí a Viña y La Serena.
La intención es cruzar desde allí para San Juan por el Paso Aguas Negras, ( 4700 m de altura aproximada )
¿Alguno tiene datos del comportamiento de " Nuestra Nave " a esas alturas?
Si es así se agradecerá toda la información suministrada. Que estoy loco y otras pálidas ya me dijeron pero, me gustaría, si la hay, contar con información confiable.
Espero que podamos vernos en Potrero Javier. Nosotros vamos a parar en el Sierras Hotel en Las Calandrias 100 en Juana Koslay. A 4 Km. del embalse de Potrero.
Cordiales saludos y Muchas Felicidades para Todos.
Responder
#5
Alejandro, he visto un par de comentarios de viajantes que fueron a Chile o anduvieron por zonas de altura y dijeron que se comportó correctamente. Mejor que te lo diga alguien que haya hecho la experiencia pero casi seguro no vas a tener problema
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Buen día Uperos.
Muy bien por el intercambio de experiencias. Cuando compré el auto uno de los comentarios recibidos (y repetidos) fue el de: " y cuándo quieras salir a la ruta? Cómo vás a hacer????". Invariablemente respondí que el Up! estructuralmente era más confiable que muchos que se vendían en ese momento y, por tanto, siempre respetando las leyes de tránsito (y físicas) le apostaba un pleno con los ojos cerrados al chiquito y también a su impulsor.
Yo sigo circulando en ciudad y más adelante me largaré de vacaciones. Espero ansiosamente los comentarios y experiencias vividas por los colegas, orgullosos dueños de este auto.
Abrazo y Felices Viajes. Cool  Cool  Cool
Responder
#7
javierazo:
Siempre y cuando lleves los neumáticos con la presión correcta y no tengas apuro, seguro te va a rendir muy bien el tanque. La "velocidad crucero" del Up! para mi gusto es entre 100 y 110 km/h.

Felices kilómetros!
Responder
#8
Hola a todos! ya he regresado y el promedio total de consumo me dio 16,7 kms por litro. Estuve llevandolo a velocidades legales, pero el uso de de aire acondicionado y sobre todo los vientos re fuertes que me cruzaron por Córdoba me tiraron el promedio para abajo. Podría haber sido mejor, pero igual estoy conforme. El comportamiento en la ruta como siempre seguro, sólo el tema de los vientos y cuando te viene un camión de frente te desencaja un toque pero es algo lógico y esperable para un auto de este tamaño y peso.
En la entrada al parque nacional de Sierra de las quijadas pude andarlo rapido en ripio e incluso hacerlo colear un toque, me sentí un mini corredor del Dakar.
Saludos!!
Responder
#9
Que bueno, Javierazo!
Si, el pequeño se la banca bastante bien.

Cuán cargado ibas? Qué presión de neumáticos elegiste? Viajaste de día o de noche?


Abrazo!
Responder
#10
Muy buen consumo. Como a mí, 6 litros cada 100 kmts. Felicitaciones !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)