Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Página web autoahorro
#1
Alguno tiene idea porque cada vez que quiero ver la información de mi plan me aparece una leyenda que dice "actualmente no hay información de su grupo y orden. Intente más tarde". Son pocas las veces que puedo entrar, y quiero adelantar una cuota y no se cuanto es.
Responder
#2
(27-12-2015, 01:08 PM)agustin92 escribió: Alguno tiene idea porque cada vez que quiero ver la información de mi plan me aparece una leyenda que dice "actualmente no hay información de su grupo y orden.  Intente más tarde".  Son pocas las veces que puedo entrar,  y quiero adelantar una cuota y no se cuanto es.

Hola Agustin, eso suele pasar cuando están actualizando datos de los planes, fechas, precios y demás!

Saludos,
Lucas
Responder
#3
(27-12-2015, 01:08 PM)agustin92 escribió: Alguno tiene idea porque cada vez que quiero ver la información de mi plan me aparece una leyenda que dice "actualmente no hay información de su grupo y orden.  Intente más tarde".  Son pocas las veces que puedo entrar,  y quiero adelantar una cuota y no se cuanto es.

Hola Agustin, si vas a adelantar una cuota, podes contactar al concesionario...ellos tienen otro sistema que esta permanentemente online y pueden darte el valor y enviarte la boleta via mail.

saludos!
Responder
#4
(27-12-2015, 01:08 PM)agustin92 escribió: Alguno tiene idea porque cada vez que quiero ver la información de mi plan me aparece una leyenda que dice "actualmente no hay información de su grupo y orden.  Intente más tarde".  Son pocas las veces que puedo entrar,  y quiero adelantar una cuota y no se cuanto es.

Hola, Agrego algo más, días pasados Autoahorro VW comunico que por estos días de fiestas/feriados la información de la pagina podía tener demoras de actualización, tal vez por eso a veces no se puede ingresar porque están actualizando datos de la pagina, en mi caso se entrar seguido y sin inconvenientes. Saludos
Responder
#5
Muchas gracias por la información, recién pude entrar.
Otra consulta, si yo pago de más, es decir, la cuota son 2567 y pago 2600, la diferencia se me va a favor de la próxima cuota a vencer o queda a favor de la última? O me conviene pagar el monto justo para evitar problemas
Responder
#6
(28-12-2015, 11:22 AM)agustin92 escribió: Muchas gracias por la información,  recién pude entrar.  
Otra consulta,  si yo pago de más,  es decir,  la cuota son 2567 y pago 2600,  la diferencia se me va a favor de la próxima cuota a vencer o queda a favor de la última? O me conviene pagar el monto justo para evitar problemas

en mi caso, me lo descontaron de la siguiente cuota a pagar. Adelanté un importe fijo, y sobraron algo de 300$, y me lo incluyeron como descuento para el mes siguiente, deberias verlo en el resumen de la pagina eventualmente (tardan en actualizar eso)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)